![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo un problema con la adaptación del nuevo gatito. Ya lleva una semana en casa (en su propia habitación) pero cuando le dejo salir para intentar interactuar Leo le ataca inmediatamante y no son mañotazos o golpes para marcar, sino mordiscos de fuertes y continuados que no cesan hasta que los separo. Ahora llevan dos días que sólo se ven en brazos pero aún así Leo (el primer gatito) se intenta lanzar a atacar. Además está agresivo con nosotros y muy nervioso, no se deja coger ni mimar y antes era un gato de lo más mimoso. No sé que hacer creo que esto no va a funcionar. La verdad es que estoy triste porque ya nos hemos encariñado con el nuevo cachorro pero si esto sigue así no podrá quedarse en casa. No sé que hacer.... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El problema es que Leo no en cuanto le ve se lanza y no hay quien lo retenga. Seguiré intentándolo. No desespero., lo seguiré intentando.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
NO desesperes, en cuanto pasen los dias, los dias, los dias , veras que se acostumbrara al otro gatito!!!! y todo sera paz y amor. !!!! Suerte!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo tengo el problema al reves.Tengo un gatito de 8 meses y acabo de adoptar a una gatita de 6 meses que es callejera.Mi gato solo quiere jugar con ella y la gata nueva que acaba de entrar en casa no le deja que se acerque y le gruñe y bufa.Estoy preocupado y tampoco se que hacer.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos: Perdonadme si no he dado señales de vida pero esque llevo unos meses bastante caóticos. Sólo escribo para contaros que Leo y Gandalf ya son inseparables. Se pasan gran parte del día jugando y suelen estar casi siempre juntos (Verlos dormir acaracoladitos es una delicia) En fin que superamos la prueba, gracias a Dios y ahora son dos los mininos que tenemos en la familia. A ver si tengo tiempo de postear desde casa y cuelgo algunas fotos. Saludos, Did. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
MORA: Muchas gracias por tus animos pero yo estoy crispada de los nervios, no se si podre aguantar mucho esta situacion. gracias por contestar
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adaptacion, problema |
| Herramientas | |
| |