![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-September-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 3.674 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros |
Pues me alegro mucho, espero que mañana se deje, no le dejes ver las gotas jajajaja
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 1.782 Sexo: Femenino Mis mascotas: Buffy |
Yo tambien me pasé, pero no tenia ni idea de como ayudarte... tienes razon en que a veces solo buscas que te digan algo que suba el ánimo.... Un besote pa los 2!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues yo no me he pasado hasta ahora porque he tenido un día medio liado y ahora me estaba poniendo al día con el foro; menos mal que ya sabes lo que es ^^
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me alegro deque este bien, y siento no haberme pasado antes para haber intentado animarte, pero bueno nunca es tarde ( eso espero), no te sientas culpable por que jugando ocurren esos accidentes, con gatos, con niños, con mayores....etc, dudo mucho que ellos cuando nos arañan jugando luego se sientan culpables,jeje. es broma tu tranqui que eso ocurre en las mejores familias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajaja, rozeus, eso sí que es verdad. Desde luego Pol no se siente culpable cuando me muerde los dedos de los pies a las 6 de la mañana
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ojo, pol, problema |
| Herramientas | |
| |