![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La cosa ahora mismo esta asi: se siguen zumbando perro a ver, aunque la chica le da tela, la otra tambien le zumba cuando la cosa se pone mas seria. La grande suele pasar de ella y aunque ya cada vez estan mas juntas sin darse, la grande nada mas que la ve aparecer se viene para nosotros o "se esconde" entre sillas o abajo de repisas. Me da mucha pena y de hecho cuando saco a la chica y veo que nada mas salir, le zumba a la otra, la cojo rollo madre y le riño, y normalmente causa efecto, ees decir, la deja un rato tranquila; ademas la muy ------ cuando le zumba sale corriendo para que yo no la coja. Total, aunque no lo parezca, me he fijado que cada vez va a mejor y lo que pasa es que la pequeña es energia pura. Seguiremos informando...gracias a todos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatita, nuevados, problemas |
| Herramientas | |
| |