Buenas,
Mi problema es el siguiente. Mi gato Goku tiene la mania de cogerme la ropa interior del cesto de la ropa sucia y mordisquarla...imaginaos...tengo toda la ropa interior llena de agujeros. Solo le interesa la ropa interior y solo le pasa a Goku. Denise nunca ha hecho nada similar.
Vamos que ultimamente no gano para ropa interior.
ademas cuando llego a casa me la encuentro esparcida por toda la casa. y como venga con visita pues sinceramente no se donde meterme...

que hago para quitarle esa mania? es algo normal? os ha pasado algo parecido? solo tiene 4 meses asi que no creo que aun se le hayan desarrollado sus instintos...jejejeje
como ultima opcion me compro un cesto con candado porque aunque es muy alto el tio trepa, y no se como pero consigue salir...tiene tapa y le da igual...
Habia pensado que quizas existe algun producto que pueda echarle que no estropee la ropa, no sea perjudicial para mi peque y que no le resulte atractivo mordisquear....de hecho pense en un producto que le comprabamos a mi hermano peque para que no se mordiera las unias, eso puede ser perjudicial para Goku?
Gracias!