Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-Aug-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Goku y Denise, un gatito y una gatita, preciosos los dos
Predeterminado Problemilla con mi gato y mi ropa interior

Buenas,
Mi problema es el siguiente. Mi gato Goku tiene la mania de cogerme la ropa interior del cesto de la ropa sucia y mordisquarla...imaginaos...tengo toda la ropa interior llena de agujeros. Solo le interesa la ropa interior y solo le pasa a Goku. Denise nunca ha hecho nada similar.
Vamos que ultimamente no gano para ropa interior.
ademas cuando llego a casa me la encuentro esparcida por toda la casa. y como venga con visita pues sinceramente no se donde meterme...
que hago para quitarle esa mania? es algo normal? os ha pasado algo parecido? solo tiene 4 meses asi que no creo que aun se le hayan desarrollado sus instintos...jejejeje
como ultima opcion me compro un cesto con candado porque aunque es muy alto el tio trepa, y no se como pero consigue salir...tiene tapa y le da igual...
Habia pensado que quizas existe algun producto que pueda echarle que no estropee la ropa, no sea perjudicial para mi peque y que no le resulte atractivo mordisquear....de hecho pense en un producto que le comprabamos a mi hermano peque para que no se mordiera las unias, eso puede ser perjudicial para Goku?

Gracias!
Goku08 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Aug-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Problemilla con mi gato y mi ropa interior

Hola
Puedes poner el cesto de la ropa en un lugar inaccesible para el gato, por ejemplo en otro cuarto que puedas cerrar, o impidele el paso al gato a ese cuarto donde ahora tienes el cesto, o..........ponle un candado al cesto de la ropa
Suerte!!!
Imma está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Aug-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

tb puedes comprarte un cesto de estos q son de tela con cremallera ,asi no podra coger nada
alex está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Whisky

O también podrías poner un cierre a la tapa del cesto tipo pasador para que no la abra.
Kiko está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

jijijijii, a estos les encantan los sujetadores.... pero no los cogen del cesto porque lo tengo cerrado si no... menudos son! Como me lo deje por ahí suelto, adios sujetador... Sobre todo les gusta por los tirantes. Les pasa igual con los cordones de los pantalones de chandal o de pijama...

Por cierto, recuerdo un día que me estaba vistiendo, me estaba poniendo el sujetador, y tengo la manía de abrocharmelo alante primero, luego le doy la vuelta y meto los brazos. Pues estaba abrochandomelo, con los tirantes detras, y Peach se puso a jugar con ellos, estaba al borde de la cama, y justo cuando le dí la vuelta al suje, se desequilibró y se enganchó..... en mi culeteeeeeeeeeeeeeee, ahí con las uñas...rassssss, menudo arañazo que me dejó!!!
Peach está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Yago, Copi, Astor, Tilo y Rabito(mis perros) Misi, Lucas (mis gatos) y mi preciosa Tichi (siempre

Tengo un perro, un galgo de 2 años al que le dió por las bragas de mi hija...tiene buen gusto el tío, a las mías no se acerca, insisto en que es un perro y no un gato; le dí unas que ya había mordisqueado para que jugara y perdió el interés...puedes probar
Onix está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Goku y Denise, un gatito y una gatita, preciosos los dos

jajaja, muchas gracias por vuestros consejos.
Probare con dejarle unas de esas que ya ha destrozado y si no vale me voy a Ikea a ver si los han hecho con cremallera

lo malo es que yo no tengo ninguna habitacion que pueda ser inaccesible para ellos, jejeje, un consejo no vivais en un loft si teneis gatitos!!
Goku08 está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Yo también soy una sufridora con mi ropa interior. Petra me abría los cajones, echaba todo fuera, se restregaba dejándomela toda llenira de pelos, y hasta algunas prendas se las llevaba en la boca como trofeo para el salón. Claro, tú llegas con visita y te encuentras las bragas en el sofá y el sujetador en la cocina, en fin...

Puesto que hablo con conocimiento de causa, te sugiero lo siguiente:

Si lo que le llama la atención es la ropa interior usada (la que ya tienes para lavar), métela en cajas transparentes de poliuretano (de esas que venden en los chinos o en los hipermercados). Llevan una tapa con cierre de difícil apertura. Una vez cerrada la puedes dejar donde quieras, porque te aseguro que el gato no tendrá fuerzas para abrir los 4 ó 6 cierres.

Para la ropa interior limpia puedes intentar cambiar su ubicación. Si la tienes a su altura, cámbiala a los cajones superiores.

De todas formas, yo he observado que Petra me hace esto cuando está cabreada conmigo. Es su forma de castigarme por vete tú a saber. Suerte.
 Antiguo 25-Aug-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues debe ser normal eso de que se restrieguen por la ropa interior porque el mío, es verme ir hacia el baño y viene detrás de mí disparado y cuando me siento a hacer un pipi, el muy gorrino aprovecha para restregarse por mis bragas como si le fuera la vida en ello. Luego me las deja llenas de pelos el muy marranote Y si al cambiarme de ropa interior la dejo a su alcance... el tío me las roba y rueda por el suelo y retoza con ellas que da gusto. Pero qué tendrán mis bragas!!! Catnip?
Gurk está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Uy Tele, si yo utilizara esas bolsas, daría igual, porque se las comería. Ya rajó una bolsa de estas que se hacen el vacío con la aspiradora, y hoy he visto que han pinchado un cartón de leche!! Menudos trastos!!!
Peach está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gato, interior, problemilla, ropa

Herramientas

Normas de Publicación