![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Menudo consejo el de tu veterinario, un poco mas y tienes que esperar a que la gata de a luz para esterilizarla. Ahora mas que nunca hay que esterilizarla cuanto antes, para evitar, si esta preñada, que de a luz. A Boluda la esterilizamos preñada y poco le faltaba para dar a luz. No hubo absolutamente ninguna complicación. Sonará cruel, pero a ver que hacíamos con 4 pequeños mas sin hogar, que comían y donde se metían, por no hablar la cantidad de hijos que tiene esa gata muriendo en la calle por que nadie se interesa por ellos. No tengo el menor remordimiento, lo volvería a hacer sin dudarlo. Ni lo pienses, esterilizacion cuanto antes
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |