![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
chica, estoy empezando a pensar que les 'mato de hambre'!!!! yo uso de todo: friskis, whiskas, 'breekis', felix, algunas de marca blanca, y también royal canin especificas...no sé...de verdad...sobre todo variedad... mucha variedad... pero tampoco es esa la cosa, no???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira, yo te cuento 'lo mio' cuando has dicho 'triskis' y 'froskis', he querido entender whiskas y freeskis o como se escriba... yo de marca blanca solamente les doy uno que les vuelve locos de la cabeza..., uq ees el de mercadona para las bolas de pelo. la blsa es morada y negra. yo solo sé que lo devoran... ufff, no van a saber,los tiiiiooooos!!!! yo hasta de lo otro que los pongo, siempre eligen las croquetitas rellenas primero...lo demás..caca'la'vaca, hasta que el hambre aprieta... pero en serio, comen bien de todo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
yo lo que hago es variar mucho de comida, de marcas... porque tengo comprobado que si les das dos paquetes de la misma marca seguidos, adios!!!! tardan en comer el tercer paquete de marca distinta una eternidad... por eso voy alternandolo. me lio mucho con las marcas, menos RC que voy a comprarna a una tienda especializada, lo demas lo compro en supermercados: las otras, la amarilla, friskies, o como se llame, la morada, whiskas, y una de mercadona que ya os he dicho. tambien breakies y/o catchow (esto ultimo les gusta mucho en latitas), y también la linea de felis,que creo que es de friskis, eso les gusta sobre manera. intento darles comida 'tratamiento'... light, bolas de pelo, tracto urinario... y así... pero no hay problemas...eso sí...variedad...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |