Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

10-Aug-2007 #11 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: prueba pienso gratis y dto.1.50E

¿Cuantos € al mes en comida, por gato??. Pregunto.
Se vé que no les damos de comer ni latas ni pienso del cutre.... SÃ* señor!

10-Aug-2007 #12 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Pues a mÃ* aún no me han llegado las pruebas me imagino que estará al caer

A mis pitufas les encanta la comida de Perfect Fit, en concreto la de In Home y Active. A Katy no le gustan las latitas, y a Mina e Isis les encanta la de Gourmet, de cualquier sabor, pero el pollo les chifla.

http://www.protectorahuellas.org/

10-Aug-2007 #13 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Vale, la comida un pico, eso que yo no le compro la mas cara... pero que me decis de la arena? Mi gata es tan nifrosa que como esté un poquito tal, ala, ya no le gusta, osea que me estoy gastando dos bolsas de silice al mes... y eso que en teorÃ*a una bolsa te da para 5 semanas... si a la guapa se la cambiaras todas las semanas mejor que mejor... pero yo achucho lo maximo, si cada bolsa vale casi 8 euros... en fin, no me voy a quejar, que como dice mi novio: Mas te gastas en tabaco! (hay que joderse )

16-Aug-2007 #14 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

¿Que come mi gato? En este momento un pienso de Royal Canin, hipoalergenic, ya que es alérgico.Me sale por un ojo(no os especifico que ojo) pero no me queda mas remedio, y os lo dice alguien que gana,en estos momentos, 200 euros al mes.
Mis otros gatos también comÃ*an Hill y RC tras pasar por FUS, sarro y demás trastornos alimentarios propios de piensos de supermercado estilo firskies, wiskas y ultima.Tengo bien claro que cualquier pienso de supermercado no es pienso fiable, y por desgracia lo digo, no solo por recomendación veterinaria, sino por que lo vivÃ* en mis propias carnes. A mis dos gatitos siameses los alimente durante años con marcas conocidas de pienso de supermercado. Lo primero que apareció fue el sarro, en tamaño industrial, los dos tuvieron que pasar por una dolorosa anestesia(mi gata se quedo muerta en la mesa de operaciones durante lo que me pareció una eternidad, al gato no podÃ*an anestesiarlo por que tenia el pecho hundido y no querÃ*an arriesgarse). Lo siguiente fue el FUS(SÃ*ndrome urinario felino), de lo que estuvo apunto de morirse. Ese dÃ*a, tras un cachete de mi veterinaria, aprendÃ* que mas vale arruinarse con un buen pienso que arruinarse con facturas veterinarias. Mis gatos vivieron 16 y 13 años, y tras cambiar el pienso, no volvieron a tener problemas de ningún tipo hasta llegar a su vejez.
Ultima no es el peor de los piensos de supermercado, de hecho podrÃ*a decirse que es de los mejores que podéis encontrar allÃ*, pero no deja de ser un pienso de baja calidad.
Consultarlo con vuestros veterinarios de confianza.
Por cierto, el pienso del que habláis es de baja calidad. ¿Por que no consultáis los ingredientes comparándolos con un pienso de gama alta?. Y no olvidemos que el hecho de que a nuestros gatos o perros les encanten el pienso que les demos no quiere decir que sean buenos. El pienso que le doy ahora a mi gato sabe a demonios y huele fatal y le costo muchÃ*simo comerlo, pero según los veterinarios a los que consulte es uno de los mejores del mercado y de hecho nunca habÃ*a visto a Golfo tan guapo y saludable. Asi que se aguanta8que remedio le queda, o eso o los picores).

dto150e, gratis, pienso, prueba

thread
Prueba de fotos! SalmayNala Fotos y videos de gatos 0 15-Sep-2008 17:41
Si te registras en Hills puedes ganar un año de pienso gratis lana Alimentación, cuidados y comportamiento 9 22-Jul-2008 20:16
Husse te da una muestra gratis lana Alimentación, cuidados y comportamiento 9 21-Jul-2008 09:47
Prueba De Lectura ines La Cafetería 2 06-May-2008 17:55
prueba vaisha Fotos y videos de gatos 3 08-Feb-2008 12:59

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32