Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

15-Jun-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 11-June-2008
: Norte
: 703
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Puede Un Gato Pasar Toda Su Vida Metido En Un Piso???

Yo la saco a pasear en una mochila que saca la cabeza cuando hace buen tiempo, unos 30 minutos y le encanta.

15-Jun-2008 #12 ()
Me va gustando el foro

: 15-June-2008
: Rincón de la Victoria
: 39
Mis mascotas:
Neko y Joker
Respuesta: Puede Un Gato Pasar Toda Su Vida Metido En Un Piso???

Tengo a dos gatos conmigo viviendo en un piso y no quieren salir a la calle ni a tiros. Vivo en la playa y una vez intenté bajar al Neko, el mayor de los dos, se asustó tanto que me arañó.

Algunas veces los dejo salir por los pasillos del apartamento y apenas se separan de la puerta de la casa. De hecho, si van al piso de abajo se desorientan, y si sólo baja uno de ellos, normalmente el mayor, Joker se pone a llorar como una magdalena al verse solo.

Cuando me voy de viaje los dejo en casa de mis padres y allÃ* también se lo pasan bomba. Es cierto, los gatos teniendo sus necesidades cubiertas prefieren quedarse en el ambiente que conocen.

AquÃ* juegan y se sienten seguros y mimados que es lo que debemos ofrecerles los cuidadores a nuestros animales.

gato, metido, pasar, piso, vida

thread
La terrible y cansina vida del gato horsie Fotos y videos de gatos 17 19-Jul-2008 06:11
La vida de mi gato en video. lori Fotos y videos de gatos 4 16-Jul-2008 13:17
a que raza puede pertenecer mi gato? NATILLA Razas de gatos 19 13-Jul-2008 15:56
Dexter, hermoso gato, su vida corre peligro - ADOPTADO!!!!!!! daphne_descends Gatos encontrados, perdidos, adopciones 66 06-May-2008 17:19
Gato de 4 meses, puede vacunarse normal? find Alimentación, cuidados y comportamiento 5 09-Mar-2008 09:43

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32