![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hay opiniones de todos los tipos... mucha gente los asea normalmente con toallitas. y hay otra que nunca lo hizo o lo hace... otros piensan que no hay que bañarlos de pequeñines... otros como yo los bañamos recién llegados a casa, eso sí, agua calentita,lo husto para que no se escalden, enrollados en toalla para quitarles el agua bien rapido, y secador para eliminar toda la humedad... de pequeños los bañé... ahora ya no lo hago, porque me he dado cuenta que no es necesario y no ls gusta... ahora, cualquier gato que entre en casa, le bañare de chiquitillo, aunque sea una sola vez... siendo persa, con ese pelillo... yo si le bañaria, pero lo haría yo...otros pensrán que no es recomendable... vaya, que cada uno dice una cosa, fijo!!!! una foto del bellezón, por favooooor!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bichita si no está sucio yo no lo bañaría simplemente le pasaría una toallita de bebés por donde esté más suciete. Eso sí, hay gente que si los baña y tampoc está mal, pero eso sí, con un champú para gatos y muy importante que lo seques bien(como yá te ha dicho Zorte),eh? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| banarlo |
| Herramientas | |
| |