![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
copio de un hilo en el que conteste ayer: nosotros antes por nuestros trabajos, que viajabamos mucho,y ahora por nuestra nueva situación, que cada dos meses faltamos varias veces varios dias (4,7, 15)...pues les hemos dejado solos, y sin ningun problema... quedan al cuido de mi padre, que viene todos los dias, o cada dos dias darse una vuelta, ponerles agua fresca, mas comida, etc... segun mi padre a medida que pasan los dias que no estamos los ve un poco mas aburridos, o estresados, y cree firmemente que nos echan de menos, y que necesitan que estemos con ellos...yo no lo se, pues no los vi... las mas de las veces que llegamos despues de dias fuera, pasan de nosotros un huveo, otras veces los recibimientos son gloriosos... solamente aconsejo, que queden al cuido de alguien de plena confianza, que sepais que van a atender a vuestas instrucciones, perfectamente. Por otra parte, dejad comida para un regimiento, repartido por todos los sitios, y agua en abundancia. Nunca se sabe lo que puede pasar. No hace ni quince dias, nosotros fuera y a mi padre le tuvieron que escayolar, y bueno, vino su mujer, pero con el y sus muletas... por otra parte, siempre dejad las puertas abiertas por donde acceden a su lugar de comida y areneros, y calzarlas con una cuña, o algo, para que no se cierren accidentalmente, pues sto ocurrio en mi casa una vez, y los gatos estuvieron un dia sin comer... recomiendo si teneis mas de un gato, un arenero adicional al menos para esos dias... pero no hay problema en dejarlos solos...mas felices que el bomba, creo yo!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo nose si lo tendre que dejar sola unos 3 días y me da una penita porque tiene 3 meses hará esta semana... pero la verdad me lo estoy pensando. Y tengo decidido que para el año que viene ya le dare un compañero ahora quiero disfrutar de ella tambien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dejarle |
| Herramientas | |
| |