![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tal como te hand icho estas haciendolo mal. El baño olvidate de el. La mejor manera de conbatir las pulgas es a traves de los spray y las pipetas. Una vez lo bañas debes esperar un minimo de 48 horas (algunas pipetas necesitan mas tiempo) para poder echarle la pipeta. Lo mismo si le pones hoy la pipeta, tendrias que esperar varios dias antes de poder bañarlo. Si no lo haces asi no esta shaciendo nada, la pipeta y el spray pierden todo efecto. Lo fundamental es la limpieza. Espera 48 horas antes de ponerle ningún desparasitador. Una vez lo hagas olvídate de bañar al gato y empieza con la limpieza en casa. Encierra al gato en un cuarto y extiende por toda la casa un spray especifico para pulgas (en venta en tiendas y secciones de animales). Esperas un rato y pasas la aspiradora. El suelo lo puedes fregar con limpiadores específicos para pulgas y parásitos en general. Lava también su camita, mantas sobre las que duerma (prueba a cubrir las superficies por donde se eche a dormir con mantitas, toallas, etc que puedas ir lavando de forma periódica.). Si eres constante lo conseguirás. Las pulgas pueden sobrevivir mucho tiempo sin alimento, así que tienes que mentalizarte de que vas a pasar unos cuantos meses así (hombre, nos e trata de que lo hagas todos los días, con una o dos veces por semana llega). Aunque estoy segura que en cuanto dejes de bañar al animal y ponerle mal la pipeta y el spray sera cuestión de muy poco tiempo que os libréis de las pulgas.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Por mucho que le pongas una y otra pipeta no se va a solucionar. Me explico. Es una pipeta al mes o cada 3 semanas. El que le pongas mas no va a multiplicar el efecto, por desgracia. Si todo lo que se te ha explicado ya lo has hecho y no ha funcionado tendrás que echar mano a una bomba. La venden en las clínicas veterinarias e implica dejar la casa libre durante unas horas (animales y comida incluidas). Digamos que es como si te fumigaran la casa pero a pequeña escala. Supongo que dependiendo de como sea tu casa necesitaras una o dos. Me gustaría poder decirte el nombre pero es algo que nunca necesite, creo que en este foro si hubo gente que ha usado alguna y quizás nos puedan orientar con el nombre. El problema, hoy en día, es que las pulgas se hacen cada vez mas resistentes a los productos que utilizamos normalmente para combatirlas. Mucha suerte y ojala consigas vencer el problema.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tu mejor aliado ahora mismo es el aspirador, te lo aseguro. Aunque laves las mantas, las colchas, las alfombras con agua hirviendo, las pulgas suelen depositar los huevos en otros sitios, no hace falta que sea tela. Revisa las partes que se quedan bajo las puertas, bajo el sofá, bajo la cama, sitios que no sean de fácil acceso, a resguardo de la gente y aspira...muuuuucho...Luego, el protocolo de spray, pipeta y demás es el correcto, pero esos productos sólo afectan a la pulga adulta y como mucho a la larva, pero no a la pupa ni al huevo, esos son los que tienes que aspirar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso me temo...salvo que te animes a hacer la tarea con una pajita de refresco ![]() ![]() pero no te lo recomiendo, que los huevos de pulga dan un ardor estomacal....![]() Eso sí, en cuanto aspires, tira la bolsa, que no hay un ambiente que les guste más a las cochinas pulgas que el interior de una bolsa de aspirador, calentito y lleno de porquería. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| permamenentes, pulgas |
| Herramientas | |
| |