![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
je je je, compra antiparasitario en pipetas paraque se mueran y después hay otro para matar los huevos que se les da de comer. pero mejor te acoseja el vet, que por lo chico que es el bicho igual no le van bien. A mi me dijo el vet que las pulgas prefieren perros y gatos antes que humanos porque son mas calentitos, que no me preocupara.... pero ahora msmo a mi también me pica la cabeza , XD
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi el vet me habló de una bomba antipulgas, que se echa en la casa y tienes que sacar todo bixo viviente de ella para luego volver.... no llo probé, la verdad. Creo que echar vinagre blanco al cubo de la fregona ayuda también bastante |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| puuuuulgaaaass |
| Herramientas | |
| |