![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
qué tela! yo ayer aluciné con una polilla que entró por el balcón! se volvió medio loco! ahora esta liado con una pinza de esas para poner en las bolsas de comida! qué gran descubrimiento! pero como dice el test, estoy deseando que entre la polilla y mira que las odio a muerte! jajajaja!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 246 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) |
Que locura... las mías enloquecen cuando entra alguna polilla o moscardon, saltan, se tiran y hasta vuelan. Los bichos no duran mucho tiempo y el festín es breve ![]() La preocupación me viene cuando quien entra es una abeja o avispa, ahí la que salta, corre y hasta vuela soy yo.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
A los gatos les vuelve locos la caza, como buen depredador, no han perdido su instinto. Viera pasa más de estos deportes, pero Tina y Grissi se vuelven locas y Chispi las acompaña. Recuerdo hace dos veranos, cuando estaba Rufo, me tiraba hasta las tantas grabándoles a Chispi y a él cazándolas. Había una plaga y yo lo que hacía es que ponía una lámpara de pie en la terraza, la bajaba al suelo y alli se amontonaban por docenas, se lo pasaban pipa los dos. Se volvían locos!! Grissi se ha acostumbrado a cazar pajaritos y eso ya me gusta menos. Ahora lo que nos trae de vez en cuando son lagartijas, aparece la cabeza y la cola, no quiero pensar que se coma el resto, la marrana, además, puede ser perjudicial, no? He aqui una pequeña muestra de mis pequeñas cazadoras. ![]() ![]() ![]()
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues mi gato debe estar medio lelo. Cuando entra algún bichillo, si es pequeño, se lo tengo que enseñar. Le cojo, lo llevo hasta el bicho y le digo: Mira Tuco, lo que hay ahí. Entonces se emociona, hace un ruidito muy gracioso, como muchos maulliditos pequeños juntos, algo así como ""au au au au au au..." y luego se limita a pegar el hocico al bicho. No entiendo por qué se empeña en chafarlos con la nariz en lugar de darle con la zarpa ¿los vuestros también hacen eso? Sí es cierto que alguna vez le he visto perseguir a una mosca y al rato lo he visto masticar con cara de satisfacción, lo que me hace pensar que, de vez en cuando, algo consigue cazar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
En mi casa, el cazador es Goyo. Se lo pasa "pipa" intentando cazar todo lo que vuele. Bueno, todo menos avispas. ¡Qué curioso; creo que también él huele el peligro y sale zumbando "por si las moscas"! De todas formas, es divertidísimo verle dando saltos con zarpazos. Una vez ya ha dejado al bicho medio "alelao", empieza a jugar al jockey con él. Lo huele, se lo mete en la boca, lo escupe, juega al fútbol y a veces se lo come. Petra, la pobre, siempre se queda con las ganas. Por aquello de las jerarquías, es Goyo quien cree tener el privilegio de la caza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| entro, horrooorrr, mariposa, ventanaaa |
| Herramientas | |
| |