![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nuestros gatos no muestran ningún inteés por nuestra comida. No suben a la mesa, y la ignoran por completo, también cuando estoy cocinando . A gordo una vez le dio por comer brocoli hervido, pero como no estaba segura de que fuera bueno para él, no le volví a dejar acercarse. Gordo come plasticos y espumas, y tenemos que tener mucho cuidado. por dos veces se comio mis separadores de uñas de espuma. y plasticos y plastiquitos. ahora ya estamos prevenidos y no lo dejamos por ahí....además de otras cosas... Blanquito se come todos los bichos que encuentra...no perdona!!!! [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=N9w2zoXiPD8[/YOUTUBE] a vces se interesan por las aceitunas. parece ser que los huesos de aceituna huelen parecido a una especie (y digo especie porque no sé si es el nombre exactamente) de feromonas que les son muy atrayentes. incluso se utilizan en problemas de conducta... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Calcetines es la más tragona, pero es muy fina, solo le gusta el surimi y el marisco, el resto no lo prueba XDDD , bueno, si me ve con helado viene y le da un par de lamidas, como a mi no me gusta el chocolate y tomo helado sin azucar, pues le dejo dar un par de lamidas que no creo que le hagan daño. Patucos en cambio sólo toma algo de surimi, pero nada más. Bueno, si, las moscas, eso la apasiona, como entre una en casa se puede pasar horas hasta que la atrapa. Pero lo peor me lo hizo mi perrita Thelma cuando vivía conmigo, se comió una caja de preservativos de fresa, enterita!!! Menudo susto me dio, llamé al veterinario y me dijo que controlara si los echaba, porque sino habría que operarla. Al final los echó todos, pero ya me veis a mi durante dos días llevándola a hacer sus cositas a los sitios más apartados, porque menudo espectáculo ver a la perrita cagando condones XDDDD |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Raquel72 lo de la perra me ha recordado a mi vecina. Bueno a su perra, hace pocos dias la tuvieron que operar porque la tia se trago 1 metro de cuerda, ay la pobre. Por cierto mis gatos comen de todo, cuando hay lentejas, no les faltan en su cuenquito, igual con el cocido (el muslito de pollo es para ellos) las alitas, pescadito. De todo los tenemos malcriados.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Condones!!!!! jajajaja Madre mia!!!!! Eso es mejor que digo! mucho mejor que lo de los cargadores de movil que se come Ñaño!!!!! Ahora entiendo yo porque le gusta tanto a mi gatin meterse en los cajones.... jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comido, gatos, han, raro, vuestros |
| Herramientas | |
| |