![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | Pero precisamente esta semana un vecino me conto lo que le habia pasado a su perro. Bueno pues resulta que tienen un perrito muy chiquitín (no se que raza es) y se lo llevo con el de pesca, lo lleva siempre porque al perro le encanta. Pues resulta que arreglo una caña, le puso el anzuelo y el cebo y se puso a arreglaar el otro y cuando se dio cuenta el perrito se habia comidoe el cebo de la primera caña con anzuelo y todo ![]() ![]() . total que corriendo pal vete y operacción de urgencia. Vaya sustoooooooooooooooo
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
jeje que guapa la foto con la pizza jejejej ![]() ![]() ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
los mios no muestran ningún tipo de interés por la comida 'humana', nunca se han subido a la mesa o acercado a nosostros mientras comemos o mientra cocino, y jamás han rebuscado en la basura, ni nada parecido... por eso cuando veo a otros gatines comiendo vuestra comida me extraña muchísimo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues el mio cuando empiezo a cocinar se vuelve loco llorando y subiendose por mis pantalones y eso k nunca le he dado mientras cocino. Cuando estamos en la mesa esta todo el rato mirando y pidiendo, tampoco le hemos dado nunca y como nos descuidemos en la mesa k se planta. Las fotos de Neo para comerselo..... vaya ladronzuelo guapo k tienes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comido, gatos, han, raro, vuestros |
| Herramientas | |
| |