![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ciro es un pijín de cuidado, sólo come su pienso y de vez en cuando un chupetón de yogur natural antes de echarle el azúcar...sin embargo Martina es una cochinota, le gustan las pelusas, el polvo, los trocitos de papel etc etc. Lo más raro que se ha comido fue una bridas de plástico de esas que sirven para sujetar etiquetas a la ropa, me asusté y la llevé al vet. Le hicieron una placa y no salía nada de nada (los RX atraviesan el plástico, más cuando es hiper fino), así que me tocó estar analizando las cacas durante días esperando a encontrar la maldita brida...hasta que por fin apareción debajo de su cama escondidita. La muy petarda me había engañado, se la llevó en la boca y cuando yo creía que se la había tragado en realidad la metió debajo de su colchoneta... Casi me la como pensando en la pasta que me había dejado en el vete, en la malta para darle...y en los días que había pasado despiezando caca de gato buscando bridas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Jajaja!!! sí, los míos tienen largas y lascivas conversaciones con las moscas antes de matarlas...les tiembla la barbilla y hacen un maullidito entrecortado que hace que te partas de la risa. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comido, gatos, han, raro, vuestros |
| Herramientas | |
| |