Que de cosas que comen vuestros gatitos!!! A mi
Ares me ha salido de lo más exquisito, sólo come su pienso y como le cambies de marca ¡¡le da algo!!. Al principio le dábamos uno especial para cachorros y un día se nos ocurrió comprarle el Science plan de cachorros y fue probarlo y dejar de comer el anterior... Dice que ese esta mejor je je je. Eso si, tenemos que ir cambiándole el sabor entre pollo y atún, una semana cada uno porque si no se cansa y no se lo come. Probamos a darle las latitas estas de paté de gatitos... y puso cara de asco y dijo que para nosotros!! Al final se las comió el perro de mis suegros, que ese si se zampa todo lo que le des...
Cuando estamos comiendo jamás nos pide y nunca ha mostrado interés por nuestra comida, tampoco hemos echo por darle nunca, preferimos que como su pienso.
Eso si, el sábado nos sorprendió: estábamos poniendo la mesa porque teníamos visita para cenar y mi chico le dejó solo en el salón un segundo mientras iba a por más cosas a la cocina. A la que volvió, se había subido a la mesa, y tenia una lonchita de jamón ibérico en la boca... Nos dio la risa de verlo!! No lo ha vuelto a hacer pero claro, supongo que al olor del ibérico no se pudo resistir...Como os digo nos ha salido
sibarita el enano..
Ah, algo que sí hace es chupar los posos del café cuando dejo la taza en el fregadero, es como el tuyo
Wenda ...
Saludos