![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 16 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tanga: Gata "comuna" europea negra y candonga | hace un tiempo escribí en el foro para saber qué hacíais cuando vuestro gato se os subía a la mesa...los consejos que disteis sirvieron: paciencia, decirle que no, bajarla de la mesa y el fundamental, el difusor de agua. ( http://www.foro-gatos.com/f12/querem...os-ayuda-6596/ ) La gata se está portando de maravilla pero últimamente con sus 4 meses y pico se la ve que tiene muchísima energía que saca sobretodo según se va acercando la noche. Es tanta, que pierde el control, hace cosas que nunca hace, se vuelve loca, las pupilas se le abren del todo y el rabo no para de moverla...si juegas con ella se vuelve loca, si no juegas con ella se sube por cualquier sitio sin pensar en las consecuencias y si la intentas calmar con caricias te intenta morder (aunque sea parte del juego). ¿Teneis vosotros estos episodios de "locura energetica" con vuestros gatos?¿Cómo los afrontais? Por un lado es un rato divertido, pero por otro hace que sea como un niño pequeño y tienes que estar encima continuamente. Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Si! yo tengo! A mi anakim le pasa unas dos veces al dia, y si tiene un raton de juguete directamente es que se vuelve loquito, hasta jadear como un perrito con la lengua fuera. Aqui tambien abri un post: http://www.foro-gatos.com/f12/vuestr...s-jadean-6732/ Como tu dices, le gusta justo antes de irnos a dormir, y corretea por todos sitios subiendose sin pensar a donde sea. Si ve el ratoncito entonces ya apaga y vamonos. Tambien tiene ratos por la mañana, si me siento en el pc... se mete por debajo de una sabana que le tengo puesta al sofa y me ataca estando por debajo. Pero a mi no me preocupa, me encanta que tenga esos momentos porque es signo de que esta sano. Y no se si soy masoca, pero me gusta que me muerda y me "caze" jugando tambien, antes estaba llena de arañazos.. igual porque yo estaba tensa... pero ya me da igual y te aseguro que apenas tengo ninguna marca... aunque entiendo que eso son gustos personales. Ademas, que derroche tanta energia luego hace que duerma tan encantador... a mi no me molestta para nada como ya digo, pero eso si... tambien hay que tener la casa a prueba de gatos. Un saludo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
![]() ![]()
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ainsss Lennon ultimamente, que ya esta refrescando algo, se vuelve loco, se sube por los marcos de las puertas y todo. No puedo poner fotos porque estoy sin internet en casa, pero esta Clara de testigo que lo vio cuando estuvo en mi casa. Se vuelve loco corriendo por todos lados, pegando saltos incontrolados, una locura, vamos. Y si intento cogerlo para calmarlo, pues me muerde y se retuerce para que lo suelte... así que viva la hora Warner jajaja. Yo lo que hago cuando no me queda más remedio de lo insoportable que se pone es encerrarlo un rato como castigo, al rato le abro la puerta y está como la seda. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| demasiada, energia, gat@, vuestr@ |
| Herramientas | |
| |