Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Tanga: Gata "comuna" europea negra y candonga
Predeterminado Que haceis cuando vuestr@ gat@ tiene "demasiada" energía?

Hola amigos:

hace un tiempo escribí en el foro para saber qué hacíais cuando vuestro gato se os subía a la mesa...los consejos que disteis sirvieron: paciencia, decirle que no, bajarla de la mesa y el fundamental, el difusor de agua. ( http://www.foro-gatos.com/f12/querem...os-ayuda-6596/ )

La gata se está portando de maravilla pero últimamente con sus 4 meses y pico se la ve que tiene muchísima energía que saca sobretodo según se va acercando la noche. Es tanta, que pierde el control, hace cosas que nunca hace, se vuelve loca, las pupilas se le abren del todo y el rabo no para de moverla...si juegas con ella se vuelve loca, si no juegas con ella se sube por cualquier sitio sin pensar en las consecuencias y si la intentas calmar con caricias te intenta morder (aunque sea parte del juego).

¿Teneis vosotros estos episodios de "locura energetica" con vuestros gatos?¿Cómo los afrontais?

Por un lado es un rato divertido, pero por otro hace que sea como un niño pequeño y tienes que estar encima continuamente.

Un saludo y gracias de antemano.
meca está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Respuesta: Que haceis cuando vuestr@ gat@ tiene "demasiada" energía?

Si! yo tengo! A mi anakim le pasa unas dos veces al dia, y si tiene un raton de juguete directamente es que se vuelve loquito, hasta jadear como un perrito con la lengua fuera.

Aqui tambien abri un post:

http://www.foro-gatos.com/f12/vuestr...s-jadean-6732/

Como tu dices, le gusta justo antes de irnos a dormir, y corretea por todos sitios subiendose sin pensar a donde sea. Si ve el ratoncito entonces ya apaga y vamonos.

Tambien tiene ratos por la mañana, si me siento en el pc... se mete por debajo de una sabana que le tengo puesta al sofa y me ataca estando por debajo.

Pero a mi no me preocupa, me encanta que tenga esos momentos porque es signo de que esta sano. Y no se si soy masoca, pero me gusta que me muerda y me "caze" jugando tambien, antes estaba llena de arañazos.. igual porque yo estaba tensa... pero ya me da igual y te aseguro que apenas tengo ninguna marca... aunque entiendo que eso son gustos personales.

Ademas, que derroche tanta energia luego hace que duerma tan encantador... a mi no me molestta para nada como ya digo, pero eso si... tambien hay que tener la casa a prueba de gatos.

Un saludo

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Tanga: Gata "comuna" europea negra y candonga
Predeterminado Respuesta: Que haceis cuando vuestr@ gat@ tiene "demasiada" energía?

Gracias Plectonemica por tu respuesta

Anakin y mi gata podrían ser primos. Mi gata también es negra... a ver si estos negritos van a venir con más caballos de lo normal

Tomo nota
meca está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Yogui y Bubu

jajajaja... yo creo que tienen todos... los míos tienen mínimo una "Hora Warner" al día, y sobre todo por la noche... son cazadores nocturnos... la noche es su momento de más actividad... cuando tenía sólo a Yogui me pegaba unas palizas increibles jugando con él antes de meterme en la cama... si no hasta trapaba por los marcos de las puertas :-) ahora que son dos todo es más facil, sigo jugando con ellos, pero les encanta perseguirse por toda la casa y cazarse el uno al otro... con lo que esos momentos de locura son menos heavys... a mi también me encantan! me rio un montón cuando los veo así... es señal de que están sanos y son felices :-)
Lore está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Cita:
Iniciado por meca Ver Mensaje
Gracias Plectonemica por tu respuesta

Anakin y mi gata podrían ser primos. Mi gata también es negra... a ver si estos negritos van a venir con más caballos de lo normal

Tomo nota
Eso se merece unas fotitos!!! Aqui si no es asi, no nos creemos nada!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ainsss Lennon ultimamente, que ya esta refrescando algo, se vuelve loco, se sube por los marcos de las puertas y todo.
No puedo poner fotos porque estoy sin internet en casa, pero esta Clara de testigo que lo vio cuando estuvo en mi casa.
Se vuelve loco corriendo por todos lados, pegando saltos incontrolados, una locura, vamos. Y si intento cogerlo para calmarlo, pues me muerde y se retuerce para que lo suelte... así que viva la hora Warner jajaja.
Yo lo que hago cuando no me queda más remedio de lo insoportable que se pone es encerrarlo un rato como castigo, al rato le abro la puerta y está como la seda.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

si yo te contara..... yo tb espuse q mis siameses eran una cabras y ahora a sus 6 meses de vida se han combertido en dos caballos de carreras q corren desde mi habitasion pasan por el salon por ensima mia y del sofa para luego correr por el pasillo hasta llegar a la otra habitasion q esta en el lado opuesto de la de salida,ajjajajaj
alex está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
demasiada, energia, gat@, vuestr@

Herramientas

Normas de Publicación