![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo cuando tenía una gata la opere, pero estoy apunto de tener una gatita y tengo dudas... Tengo una amiga que tiene una gata y cuando esta en celo le da pastillas de gatas para que se le pase el celo, pero acabo de leer que estas a la larga pueden producir algunas enfermedades que provocan la muerte, es verdad? Luego he leido el tema de unas inyecciones ![]() Y operarlas que es lo más seguro, aunque existe un bajo porcentaje de riesgo por el tema de la anestesia. La duda esque los primeros años no quiero operarla por si quiero hacerla criar, entonces que hacer cuando esta se ponga en celo? cuantos días se pone en celo? y como actuar ante el gato en este estado |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, this cat. Primero lo más importante: no debes hacerla criar. Pásate por el foro de adopciones y entenderás lo que digo. O por los casos de Los Héroes del Foro (a quienes encontrarás en el álbum de Ximiska) y piénsatelo mejor. Son demasiados aniales los que hay en la calle ya, y tu gatapuede tener complicaciones durante el parto, como Glasé. Las pastillas y las inyecciones son muy pero que muy peligrosas, a la larga producen tumores y cáncer a las gatas, y como veo que te preocupa tu gatita, debes descartar esa opción. Opérala, tú has dicho ya que es la mejor opción. Para su salud y para su calidad de vida, y para evitar más camadas indeseadas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ami gata la opere tras tener dos celos... bueno la llevare al veterinario y ellos me diran cuando operarla.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
porque hace tiempo que la tuve... y recuerdo que le duro pues unos 4 días... mas o menos, y es que como se leen tantas cosas como que les dura una semana y media. Para reorientarme de nuevo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celo, gata |
| Herramientas | |
| |