Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-Aug-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris
Predeterminado ¿Qué hago con mi gata?

Hola a tod@s!!! Soy nueva por aquí. Descubrí este foro hace algunas semanas, y me encanta!! Tengo una gatita de 10 años, Iris, y este verano no se qué hacer con ella!! Me gustaría ver qué haríais vosotr@s...

A ver, todos lo veranos nos la llevamos al apartamento. Allí está de lujo. Son casitas adosadas, y se pasa el rato en la terraza acechando a los pájaros y viendo pasar a la gente...De vez en cuando sale de casa al paseo, siempre bajo nuestra vigilancia y allí está un rato sentadita...Bueno, el caso es que este año una gata de la calle ha decidido criar a sus cachorrines en la terraza de unos vecinos. La gente les da comida y allí están pasando el verano. Yo me voy la semana que viene, y me da mucho miedo llevárme a mi niña xq se que habrá lio. Es imporsible tener la casa cerrada por el calor, y seguro que Iris en cuanto vea a la familia se pondrá a la defensiva, y si la gata la ve a ella temo que lleguena pelearse....

Había pensado dejarla aquí, ya que podría venir casi a diario, o cada 2 días, pero hay 2 problemas...El primero son las homigas. En cuanto mi gata deja de comer he de quitarle el pienso xq enseguida se llena de hormigas, y si la dejo aquí la pobre no podrá comer!! El segundo problema es la Fórmula 1. Vivimos a unos 200 metros del circuito, es el finde que viene...y no quiero ni pensar en el ruido que pueden llegar a hacer esos coches... Me da penita por lo mal que lo pueda pasar, si ya con los petardos la pobre lo pasa fatal, no quiero ni imaginar con los coches de f1!!!!! Ayyy!!

No se qué hacer!!! Seguro que os parece una chorrada, pero es que jope, la tengo aquí entre algodones y me como mucho la cabeza con cualquier cosa!! ¿Qué hago? ¿La dejo aquí? ¿Me la llevo?...Ufff!!

Y bueno, no puedo dejar pasar la oprtunidad de presumir de gata!! Esta es mi niña
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen001.jpg (169,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Himilce está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Aug-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Silver (mi gato) Pincho(mi iguana)
Predeterminado Respuesta: ¿Qué hago con mi gata?

Hola!!

Bueno, a mi m pasa algo similar. Que m voy una semana al pueblo y no se si llevarmelo o dejarlo aquí y ke mis padres le suban comida y agua y lo vigilen un poco.

Pero en tu caso....yo segun como lo dejaría en el piso. Pq si dices que ahi hay una gata cn cachorritos....nose, igual se pelean o algo. Y lo que aqui comentas de las hormigas y la formula 1, tmp lo veo tan grave. Lo del ruido, yo creo q ls gatos se esconden y ya esta (yo t lo digo pq en San Juan, cn ls petardos, el mío parecía ni enterarse dl ruido). Y lo d las hormigas...solo te tocará desinfectar la zona cuando llegues, limpiar y eso.

Nose, no t puede venir alguien a vigilar la gata? (lo digo para darle la comida, k coma y luego retirarsela).

Nose, nose, a lo mejor tb t la puedes llevar y kizas no pasa nada cn la otra gata...pero nose, si tienes k star todo el dia sufriendo sin poder salir dl apartamento...tmp es un poco rollo, no'?

BS y aver ke dicen ls demas foreros!!!

Nose si te he ayudado mucho, sq yo tb stoy en un mar de dudas

Ya ns contaras!! Yo al mío creo q lo dejaré aquí, k mis padres lo vigilen.
Silveriana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Aug-2008 #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Silver (mi gato) Pincho(mi iguana)

Por cierto, muy bonita la gata!
Silveriana está desconectado  
 Antiguo 16-Aug-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mimo,Sandy,Luna,Tierra, Bolita y Nube

Lo del pienso y las hormigas tiene fácil solución. Busca un cacharro mayor que el comedero, llénalo de agua y metelo dentro, de esta forma las hormigas, si persisten en robar comida gatuna, se encontrarán con un "rio" de agua de por medio y no podrán meterse en el comedero.

Salu2
 Antiguo 20-Aug-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris

Gracias por las respuestas!! Al final la dejo por ahora aquí. Pasado mañana son los entrenamientos, así que estaré aquí para ver qué tal va mi niña. Si veo que ni se inmuta de los coches la dejo aquí, y si veo que se asusta me la llevo y ya la traeré el lunes...Ya os contaré..

Gracias por los consejillos para las hormigas!! jejej q pesadilla....Un saludo!!!
Himilce está desconectado  
 Antiguo 21-Aug-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

bueno ya con esos consejos no habra hormiga q se atreva a tocar la comida jejje,la gata preciosa con sus ojos de distinto color
alex está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gata

Herramientas

Normas de Publicación