![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
esta castrado????? cuantos meses tiene?
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo màs probable es que te estè indicando que quiere gatitas jijijijij. Parece que tiene todos los sìntomas y se volverà loco por salir, procura tener cuidado pues como consiga escaparse ,tardan un tiempo en volver(si vuelven)y vuelven en muy malas condiciones de las peleas con otros machos.ASÌ Y TODO COMÈNTASSELO AL VETE.Chao y suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Por lo que yo sé, los gatos machos no tienen porque marcar,, los hay que solo maullan! Lo sé por una amiga que tiene a su persa y no lo ha castrado, y no le marca, solo maulla,, muy intensamente pero solo eso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Mmm.. el persa en cuestión le daba el celo en febrero! de hecho fue cuando los cruzaron!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Misi està acostumbrada a estar en la terraza,se vuelve loca con las gaviotas,palomas..Pero ahora en invierno sale menos sobre todo si llueve,porque es como una esponja jeje y siempre me pide que le abra ,pero son maullidos distintos.Los de los celos son muy lastimeros y a veces te dan repelùs porque parecen bebès;y se vuelven màs agresivos.Respecto a los celos yo creo que los gatos pueden estar todo el año en celo ,de hecho las gatas pueden tener una salvajada de camadas si no estàn controladas. Biquiños.Lo mejor es la castraciòn si no tienes otros fines, para èl y todos,incluidos vecinos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Espero que hayas entendido la ùltima frase, jijijijijiji no quiero que capes a tus vecinos,aunque a alguno a lo mejor no le venìa mal jajaja,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |