Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

07-Jan-2008 #11 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Re: que le pasa a roqui?

A ver si os grabo los maullidos y os lo mando a ver que os parece. a ver si el pobre solo quiere que lo saque de paseo y acaba sin huevos...lo que me da mas miedo es lo de marcar, el piso no es mio y comparto entrada con la casera. podemos salir el gato y yo por la ventana!!!

07-Jan-2008 #12 ()
Ex-miembro

: 20-December-2007
: 453
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

mi gatito cuando entro en celo no paraba de maullar no comia y salia fuera hacia como un lloro lastimoso pero muy fuerte, y ademas queria violar a mi pobre gatita!! eso se arreglo con la castracion.

07-Jan-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
Wink Re: que le pasa a roqui?

el mÃ*o era insoportable,maullando todo el dÃ*a(peor que una gata en celo)al final ya si que empezó a narcar un poco,pero unos maullidos de exageraos que pa que,al final lo castré hace poco y ya puedo volver a dormir con sosiego y armonÃ*a(me dejó medio zombi de la escandalera que montaba)
eso sÃ*,el cabroncete se montó 2 o 3 dÃ*as antes de castrarlo a mi otra gata y en breve van a tener gatitos,eso si que es chiripa!
osea que sÃ*,fijo que el tuyo también quiere sexo,jaja!!
este parecÃ*a que iba a tirar la puerta abajo.

07-Jan-2008 #14 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

pues no se, el mio tampoco es q maulle tan exagerado.. hoy no lo puedo grabar que esta de un calladito que parece un angel. pero cuando empiece con el concierto os paso el repertorio

pasa, roqui

thread
roqui me ha atacado roqui Alimentación, cuidados y comportamiento 11 19-May-2008 21:45
Me llamo roqui roqui Fotos y videos de gatos 4 04-Dec-2007 21:24
roqui ha vomitado roqui Alimentación, cuidados y comportamiento 10 26-Oct-2007 14:35
roqui en la calle roqui Alimentación, cuidados y comportamiento 10 07-Oct-2007 20:52

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32