![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola bueno, casi todos coincidimos en lo que nos dijo el vet, alrededor de los seis meses. hay que observar al gatito para llegar antes de que él sienta impulsos sexuales y empiece con el marcaje y procurar que esté ya formado totalmente, todos sus musculos, etc... e intentar que vaya a la operación lo mas finito posible. a los mios les operamos con 6 y 7 meses. todo fue perfecto, porque no habian tenido todavia ganas de 'irse' de gatis, ni ningún comportamiento extraño... si llegas un poco tarde es mejor que nunca, pero suelen quedar reminiscencias del 'celo' (no tienen celo, pero podriamos llamarlo asi)... en se aspecto son totalmente ignorantes, y nunca han tenido ningun comportamiento extraño... la operación, en realidad yo la diria intervención, normalmente no lleva puntos de sutura, solamente hacen unas pequeñas incisiones y extraen el testiculo. su aseo, y lamidos en esa parte ayudan a la cicatrización. a nadie nos gusta llevar a nuestro gato para una intervención, pero todo son ventajas posteriores.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
observale cuidadosamente... navidades me parece mucho
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Lavoe, mis gatos llevan una semana operados, lo he echo con 7 meses ya que el macho comenzó a buscar a la hembra y no he querido dejarlo más, de todas formas mi vete no me daba ya mucho margen de tiempo para la operación. La operación de mi machote no duro ni un cuarto de hora fue más el efecto de la anectesia, pero cuando desperto parecia que no le habian echo nada, fue llegar a casa y a comer y luego a correr. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| castrar, gato, ideal, mes |
| Herramientas | |
| |