![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2008 Ubicación: MADRID Mensajes: 34 Sexo: Femenino Mis mascotas: SUSI O SUSANITA |
Mi abuela que murio el año pasado, tenia una gata que se llamaba susi. y cuando llego nuestra princesita mi hijos de 6 y 12 años quisieron que se llamase igual la nuestra asi se acordarian de su yaya todos los dias...al principio pense que no era buena idea ya que me acordaria de ella constantemente , pero ahora estamos todos encantados.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2008 Ubicación: Moralzarzal (madrid) Mensajes: 5 Sexo: Femenino Mis mascotas: Yomsie y Morgan |
Pues a mi se me ocurre de pronto: Mulder, sansón, Brutus, Lino, Francis y eso así, sin pensar! Si se me ocurre alguno más bonito os lo digo jeje Yo siempre supe que si tenía un gato, le llamaría Morgan, pero Juan Carlos se me adelantó con el nombre de Yomsie, que es el nombre del gato de la peli de Alien, el octavo pasajero. Luego, cuando adoptamos a una gatita, decidí que igualmente la llamaría Morgan! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Colombia Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Migordito Simba, mi nena Lunita. |
Me encanta Nilo, Simba busca nombres de gatos en la red y su significado al mio le digo es mi Gordito.. pues su nombre con el afijo es algo largo y es tan inquieto que mientras digo su nombre acaba todo ja ja jaa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| macho, nombre, pongo |
| Herramientas | |
| |