![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Miao!!!! Yo la pistola no la he utilizado, pero no creo k sea nada malo para ellos. Con Lennon lo k si k hago es hecharle un pokito de agua con las manos cuando estoy en la ducha, xk el cotilla ya se me ha colado más de una vez a la bañera y sale corriendo. No le debe molestar muxo xk vuelve a la carga tras un rato. Al principio creo k si te funcionará, pero espero k no se acostumbre xk el mio parece k cada vez le hace menos efecto y vuelve antes al ataque de la bañera. Un beso y bienvenid@. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo tambien lo dejaria siempre k no lo haga cuando me voy a duxar para irme a trabajar y me toca secarlo a toda hostia!!! y con los nervios de punta. Pero lo mejor k ahi, cerrar la puerta del baño cuando tienes prisa .
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| agua, opinais, pistola |