![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | .Muchas gracias / Moltes gràcies / Eskerrik Asko / Muitas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oid , està genial , pero a ver si alguien me encuentra la explicaciòn a esto: Hace caca y la tapa con la alfombra ![]() .Es la primera vez que veo algo asì, al principio pensaba que era casualidad pero cada vez que la veo arrugada, la levanto y ahì està el regalito. Se trata de Neve, yo ya decìa que esto es de todo menos un gato ![]() ![]() Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla | Reagge hace exactamente lo mismo pero, tengo que discrepar por que es la unica comida que come. De RC. El otro dia compre del vete un saquito para bebes de affiniti advance y prefiere comerese la comida de Ari, osea que me dice que a quien le guste se la coma por que el no lo hara. He tenido quecomprar de RC por que es la unica que come y cuando acaba hace exactaente lo mismo, rasca el suelo como para taparla.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Bilbao Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Doraimon |
Es impresionante leer esto y sentir a tu gato identificado. Lo de la "danza" me lo hace en las piernas y el pecho cuando la tengo encima, no tenía ni idea de qué era esto, pensaba que no "encontraba la postura". Debo de tener la cara llena de feromonas felinas, porque no para de frotármela... Como decían en otro mensaje, estoy contenta, my gatilla me quiere!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, la danza, significa |
| Herramientas | |
| |