Que tooodo todo todito se lo lleva a la boca!!...
El problema es que hoy, hace un ratín, ha empezado a maullar (bueno, lo que hace es un proyecto de maullido porque todavía no le sale... jeje) y cuando hemos ido a ver qué pasaba habia vomitado. Total, que "investigando" el contenido del vómito (sí, lo sé, lo que estoy contando es de lo más asqueroso... Lo que hace el amor de madre dios mío!! porque ya se lo he dicho a rubén "mira cariño, tú ya puedes vomitar billetes de 50... que jamás me acercaré!!), total, a lo que iba, había vomitado porque se había tragado... una pelusa!! Bueno, y es que eso no era una pelusa cualquiera... era un pelusón!!! Con lo cual eso me hace pensar que es imposible que se la haya tragado por accidente. El tío... se la ha comido!!!
Que no puede serrrrr!!! que todo se lo traga!!! ¿¿¿Qué puedo hacer??? (Sí, aparte de tener más limpia mi casa pa que no se me hagan semejantes pelusones)!!!... ¿¿Cómo puede ser que se encuentre con una señora pelusa... y se la coma??? No sé, no soy muy entendida, pero eso muy normal tampoco no es, no?...
En fin, por cierto, tengo que colgar otro album de neo, pero aquí os pongo alguna fotillo pa q lo veais... que está creciendo de lo más rápido!!
Bueno, no sé qué pasa que no me deja... Mañana lo intento!!