Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Jun-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado ¿¿Qué voy a hacer con mi Neo???

Que tooodo todo todito se lo lleva a la boca!!...
El problema es que hoy, hace un ratín, ha empezado a maullar (bueno, lo que hace es un proyecto de maullido porque todavía no le sale... jeje) y cuando hemos ido a ver qué pasaba habia vomitado. Total, que "investigando" el contenido del vómito (sí, lo sé, lo que estoy contando es de lo más asqueroso... Lo que hace el amor de madre dios mío!! porque ya se lo he dicho a rubén "mira cariño, tú ya puedes vomitar billetes de 50... que jamás me acercaré!!), total, a lo que iba, había vomitado porque se había tragado... una pelusa!! Bueno, y es que eso no era una pelusa cualquiera... era un pelusón!!! Con lo cual eso me hace pensar que es imposible que se la haya tragado por accidente. El tío... se la ha comido!!!
Que no puede serrrrr!!! que todo se lo traga!!! ¿¿¿Qué puedo hacer??? (Sí, aparte de tener más limpia mi casa pa que no se me hagan semejantes pelusones)!!!... ¿¿Cómo puede ser que se encuentre con una señora pelusa... y se la coma??? No sé, no soy muy entendida, pero eso muy normal tampoco no es, no?...
En fin, por cierto, tengo que colgar otro album de neo, pero aquí os pongo alguna fotillo pa q lo veais... que está creciendo de lo más rápido!!
Bueno, no sé qué pasa que no me deja... Mañana lo intento!!
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿¿Qué voy a hacer con mi Neo???

no has pensado que sea pelo del mismo y se le ha formado una bola y como no la digirió la vomitó????

es practicamente imposible luchar contra eso, pero date con un canto en los 'morretes', si solo se traga una pelusilla de esas que en un par de dias se forman en casa y lucharian con las del desierto. eso le pasa a todo el mundo, sobre todo alrededor de las puertas (se desplaza aire al abrir y cerrar, y se va juntando el polvo, sus pelitos, un hilito).

gordo come plástico. pero plastico, eh???, o gomaespuma, o cosas parecidas. A mi una vez, un puente del Pilar, no se me olvidará, se me quedó el pobre frio. tenia no mas de 4 meses...sabes lo que se habia tragado???? pues los separadores de los dedos para pintarse las uñas de los pies...que eran de espuma:azules!!!!

ya nos hemos acostumbrado a retirar enseguida cualquier plastico, plastiquito o celofán, y no se ve ni rastro por casa.

no te preocupes en exceso, observa a Neo, sin más...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Jun-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jajajaja!! vaya con tu gordo!!!
Yo he pensado si no será porque es muy pequeño, ya sabéis, como los bebés que están en fase oral y todo lo exploran con la boca...
Pelo suyo no creo que fuera, porque neo es todo negro y esto era del color de cualquier pelusa vaya, como gris... Además que neo no tiene el pelo tan largo como para eso creo yo, si aún no sabe ni lamerse en condiciones, le ayuda más phoebe...
En fin, tendré que sacar más tiempo para hacer uso de la aspiradora... que la tengo abandonada!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 03-Jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Pues en mi caso se acabaron las navidades con adornos jajaja. Ascari mi siames de 13 años se come las cintas doradas y luego no veas para cagarlas!!! y el petarde de Harry de un año, para él todo es para jugar. Estas navidades pasadas solo tenia 7 meses asi que ya te puedes imagiar.Acaba uno antes poniendo el arbol a pelo y aun asi con vigilancia jajaja. pero con ellos en casaaaa.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 03-Jun-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Mi Kira se come las pelusas del suelo... y demostrado, porque la veo como lo hace!!
 Antiguo 04-Jun-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Cascabel tiene muchisima razon¡¡¡. Sobre todo con los aficionados a los plasticos y la gomaespuma. En los primeros aunque coman poca cantidad los ácidos gastricos pueden hacerle una bola en el estomago que incluso siendo pequeña les causen problemas muy graves. Con la gomaespuma es aun peor porque por minima que sea les puede provocar asfisia al intentar tragarsela.
La gatina Pipi tenia esa mala costumbre y eliminamos todos los objetos de gomaespuma de la casa cuando vimos su mania. Hasta que casi se nos va cuando logro arrancar y casi comerse un trozo del burlete de aislamiento del marco de una ventana. Menos mal que asomaba un trozo y se lo sacamos con cuidado de la garganta. No habiamos caido en que eran de espuma y los cambiamos por otros de goma para evitar problemas.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 04-Jun-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Vaya, pues sí que tendré cuidado... De momento no le he visto comerse nada más.. Mordisquearlo sí que lo mordisquea todo, pero se queda ahí..
Otra cosa que sí me preocupa es su aficción a morder los cables. Phoebe también la tuvo de pequeño pero conseguimos eliminársela... a ver si con neo también lo logramos!! ¿Alguna idea eficaz??
(Por cierto ya he colgado su album pa q veais lo grandote q stá ya!!)
anuska está desconectado  
 Antiguo 04-Jun-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Que locura de animales como se les va la pinza estan todos locos!!!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 04-Jun-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Martina es adicta a las pelusas. Pelusa que ve pelusa que intenta comerse la muy cochina, parece que esté mal alimentada la gorda!! así que de vez en cuando me obsequia con vomitines peludos...cosas de gatos.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 04-Jun-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

pues mira, anuska, lo de la fase oral es una buena teoría, como los bebés que se lo llevan todo a la boca, jeje.... muy bueno!
dale maltita por si acaso de vez en cuando, y con lo de los cables yo tengo el mismo problema y he tenido q aguantarme, cargar el móvil con la puerta cerrada y cada vez q simba se acerca a un cable, castigo!... (ahora pasamos al conductismo) y si le da la gana aprenderá, pero hay q estar muy atenta y adaptar la casa al gato más q el gato a la casa, jeje
claragom está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
neo

Herramientas

Normas de Publicación