sí, otra vez simba... está dándome una adolescencia de coco y huevo...
resulta q últimamente cuando vuelvo a casa, al abrir la puerta sale a explorar el descansillo, cosa q nunca había hecho, e incluso sube/baja algún escalón de la escalera, y ayer le vi preparándose para saltar a la ventana del descansillo, q da a un patio interior de los vecinos del primero...
al principio pensé q debía dejarle explorar y q perdería el interés, pero es todo lo contrario, cada vez lo veo más osado y si lo cojo para meterlo en casa, se escabulle para volver a salir. todo se complica si pensamos q Baco se pone a rascar el felpudo y querer salir también...
me da miedo de q se envalentone y se vaya por ahí de garbeo, con lo q eso conlleva: q se pierda, q no sepa volver, q se haga daño...
por supuesto está esterilizado y chipado, con un collar con una medallita con su nombre y mi teléfono...
pero no sé si debo dejarle explorar un poco o no permitírselo...
he pensado en comprarle un arnés con correa para q de un paseíto por el descansillo y la azotea sin q haya problemas, pero me da miedo de q se acostumbre y aumenten las posibilidades d q haga una escapada...
a ver si me podéis aconsejar algo...
besos!