![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues que llegué a casa y el vecino me dijo que mi gata había atacado a su gatito, incluso se subió a mi tejado persiguiendo a mi gata, que la quería matar! y daba un miedo de la hostia! amenazando y nosequé. El gato lo tienen desde hacia unos dias (tiene 1 mes y medio). Vino furioso, con amenazas...y a mi me da que nos está tomando el pelo, ya que vino con una supuesta factura del veterinario de 300 euros. Tengo dos gatas, y esta gata es de las que le gusta salir a la calle (vivimos en un bajo) pero es la gata mas inofensiva que he tenido jamás. No me creo que ataque a nada ni a nadie. Estamos preocupados porque quiere ir con abogados porque dice que mi gata se metió en su piso y atacó. (y sigo sin creermelo). Además hay mas gatos en el vecindario, hembras, machos y parecidos a la mia. Y si fuese cierto, nosotros ya estamos tomando medidas para que no salga de casa, hemos comprado unas barreras para que no pueda saltar y demás (mas que nada para que no mate a mi gata). Es eso, que medidas si puedo tomar para intentar que no pasen estas cosas (supuestas), como castrarla, poner barreras, darle unos meses de vacaciones hasta que el macho sea mas grande... cosas normales digo yo. La pregunta es... ¿Es posible esto? ¿soy responsable yo del coste del veterinario? puede salirse con la suya? Esque además no tengo ni un duro. Alguien puede ayudarme??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ni caso. loq ue tienes que hacer es evitar que cualquiera de tus gatos salgan a la calle, y no porque ataquen a los del vecino, sino porque los ataque él a ellos (veneno, por ejemplo)... y evitar que slga para que no entre en gatas ajenas. si vivis en viviendas unifamiliares, lo que puedes hacer tu es denunciarle a el por subir a tu tejado, de tu propiedad, si lo vuelve a hacer, y decir que tienes tejas rotas que tienen un coste. ese vecino tuyo debe de pensr que sois idiotas. por eso, mucho ojito con esto que piensan que los demas son totntos, porque ademas de sinvergüenzas, suelen ser malos, y si no te puede sacar nada, intentara hacerte daño, sobre todo por medio de tus animales. ignorale y sobre todo manten a tus gatos en casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Grácias por vuestros consejos, la verdad es que lo estamos pasando muy mal, el tio es muy violento, además es americano y no entiende ni papa de español, así que de dialogo poco, imaginad, nos compara a la gata con un pitbull!!!!!!! Se piensa que esto es Holliwood! Hasta que no trajeron el gatito, no les habia molestado la preséncia de mi gata por su tejado, al contrario la llamaban e intentaban cogerla para acariciarla y ahora quieren hacernos pagar el pato. Si a mi me vienen y me dicen que han traido un gatito pequeño y que están preocupados por si mi gata le pudiese hacer algo, yo soy la primera en dejarme la pasta y evitar que esto pase, pero ahora (en el caso de que hubiese sido mi gata) creo que no debo pagar por algo que no he podido prevenir. Hemos quitado la celosía y lo hemos cubierto todo con un plástico transparente y duro (tipo uralita) para que la gata no pueda trepar, espero que funcione.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| denunciar, gata, quieren |
| Herramientas | |
| |