![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me temo que no nos has llegado a interesas en este pais lo bastante el comportamiento de los gatos como para traducir un libro... que han escrito en el extranjero...mi unica aportación es esta, y te aseguro que es fantastico: http://www.foro-gatos.com/f20/las-nu...n-felino-1865/
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comportamiento, gatuno, libro, quisiera, recomendacion |
| Herramientas | |
| |