![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo hace por instinto y para entretenerse. Para que deje las plantas tranquilas o las pones fuera de su alcance hasta que se le pase la etapa "alocada" (cuando se hacen adultos suelen dejar de hacer estas cosas) o puedes intentar varios trucos, algunos funcionan con algunos gatos y otros no, a mi me han funcionado todos: -Poner papel de aluminio, no les gusta nada. -Poner cáscara de mandarina, naranja, limón..... odian el olor de los cítricos. -Poner cinta adesiva por la parte que pega, no soportan que se les peguen cositas a sus patitas. Y para que juegue contigo tienes que ser tu quien la incite a jugar, con cuerdecitas o plumeros, en cuanto vea que es divertido vendrá a jugar contigo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parecen muy buenos consejos los de Olix. De todas maneras gatos y plantas son dificiles de conciliar....sobretodo cuando te sale "jardinera" como lo fué la mía. En fin! que como no iba a renunciar ni a lo uno ni a lo otro...trampear como se pueda! especialmente pon fuera de su alcance cuando has recien plantado o trasplantado alguna planta porque la "tierra nueva" así recien removida....le encanta! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| plantas, rasca |
| Herramientas | |
| |