![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | El caso es que no puede caminar bien, sino que cojea de la pata izquierda trasera; incluso el veterinario se quedó extrañado. Puede ser que sea efecto de la operación?, o mejor la llevo con otro veterinario que me responda mejor.... Agradezco opiniones y sugerencias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues le revisé su patita, y no le duele, al menos no hace señas de que le duela. pero por como camina parece como si no tuviera fuerza en esa pata. Yo creo que hoy la llevo con otro veterinario...gracias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por el interés. Pues te diré que ya está mucho mejor. El otro veterinario me dijo que era del tendón, le puso una inyección y ya se mueve perfectamente. Ya comenzó de nuevo con su carácter normal y de juguetona, un poco. Y tambiñen ya comenzó a comer, aunque no lo habitual.Anteriormente, le dabamos sobresitos y latitas de comida, que le encantaban, pero ahora no los quiere. Le comencé a dar higado de pollo, que también le gustaba, aunque menos, y eso es lo que ha estado comiendo. No se si tengan alguna recomendación para que le de otra cosa de comer, porque croquetas, no creo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro mucho ,a una de las mìas le pasò asì tambièn en el tendòn,pero medicàndola en unos dìas se puso nueva. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cojea, esterilizada, pata, recien |
| Herramientas | |
| |