![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
solamente sé de machitos, lo siento!!!! En los gatitos la recuperación es inmediata. Vuelven del vet ya listos!!!. y de hecho , y para colmo, no les ponen campana,porque lo bueno para cicatrizar es que se laman los 'hue*itos', o lo que queda de ellos, claro!!!! jo, los tíos lo tienen más fácil todo, sean de la especie que sea!!! que injusto, no????? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, A la mia le pusiseron puntos intradérmicos y aun así me aconsejó campana por 7 días. Pochilla las primeras 24h que es aconsejable que este acompañada sobre todo las primeras 12h. Yo la operé un jueves por la mañana, la recogí a las 18h30, y mandé a mi madre que la visitará el viernes por la mañana que estuvo con ella unas 2h luego toda la tarde yo (todo esto planificado para pasar con ella el finde). Tal y como me dijo el vete, al 3º día ya estaba subiendo y bajándose de la mesa "increible" es que son así de verdad. Me dijo que esa misma operación en un ser humano tenemos un postoperatorio malísimo, y ellos al 3º día su curiosidad sale a flote... La campana no le gustaba y eso le hacía estar algo tristona. Cuando llegue a casa, dejála en un lugar tranquilo de la casa, oscuro, sin ruidos, no se debe molestar mucho y sólo decirle cosas bonitas y en bajito. Pide consejo al vete de como cogerla por si quieres subirla al sofá aunque te aconsejo que no lo hagas las 1º 24h. Ponerle cerquita después del ayuno que te diga: agua, comida y el arenero. saludos, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |