![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Estaba yo mirando el catalogo por internet del carrefour para hacer la lista de la compra y me encuentro que tienen página propia de mascotas: http://www.huellas.carrefour.es/ Si tienes la tarjetita esta azul y te registras en la pagina, te dan un regalo de bienvenida... a escoger entre unos cuantos. Yo he elegido una garrafa de 6 kilos de arena aglomerante, pero también podías escoger entre otras cosas. Creo que una de ellas era una bolsa de pienso de affinity hair ball, que he leido por aqui que hay gente que la usa. Te dan un cheque, que te descuenta el importe del producto. Pues eso, que si lo tenéis cerca, os podéis aprovechar!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Yo soy la única que no se puede registar??? ![]() Me dice que el número de tarjeta es incorrecto, y he probado con dos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| carrefour, mascotas, pagina, regalos, registrarte |
| Herramientas | |
| |