![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
BOICOT!!!! Pulsad en el iconito de los corazones... Pet Mach. Y empezad a escribirles diciendo lo mal que os parece que promuevan la reproduccion indiscriminada de los animales de compañia. http://www.huellas.carrefour.es/Home...S/Default.aspx |
|
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Uyyy pubrica Alma....con lo que se enfadó mi Nina cuando la llevé yo! Arilyn, mímala mucho! Esta primera noche es la peorcilla. Luego tuvimos una "batallita" con la "lampara" protectora para que la llevara puesta que no veas! Se las ingenió para quitarsela un montonazo de veces y la muy brutica se saco un par de puntos. Ánimos a las dos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Ays que penita da verlos asi!! con el isabelino y medio bobalicones... cuiddala mucho y tranquila que se pasa y ya veras que bien se quedaa. pero mientras, mimala que pobrecillas. Yo solo pienso si nos lo hiciera a nosotras......
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| carrefour, mascotas, pagina, regalos, registrarte |
| Herramientas | |
| |