![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Si entran en celo y no las vas a facilitar la monta, porque responsablemente quieres evitar más cachorros "innecesarios", ¿para qué mantenerla entera?, los celos continuos le acabarán provocando enfermedades muy graves y trastornos de comportamiento. La preñez y el parto no son algo que deseen o no, y desde luego puede acarrear problemas, y graves. La maternidad no es algo que les haga mejores ni, desde luego, les aporte mayor calidad de vida. Por otra parte, el problema es lo suficientemente grave como para que todos, todos, en la medida de nuestras posibilidades, aportemos nuestro grano de arena de responsabilidad. Ninguno somos inocentes, y una gran marca comercial, menos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que si les escribimos dando nuestro punto de vista, puede que cambien esa sección por otra. Por ejemplo, que hagan un foro de animales u otras cosas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| carrefour, mascotas, pagina, regalos, registrarte |
| Herramientas | |
| |