![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
jaja!!! cuando a Tina le recetaron antibiótico contra la diarrea, le mandaron Septrin, que es para bebés, primero en pastillas, también empezó a babear, creÃ*amos que le estaba dando algo, hasta que descubrimos que se lo provocaba ella con la lengua. Cambiamos al jarabe y lo mismo. Ahora lo estoy utilizando con Cosita, que tras 3 inyecciones me ha mandado ya el antibiótico oral y hace lo mismo, las babas son más grandes que ella, no les debe de gustar nada...pobres...[quote=gLoR;40843]A mi me han dado antiviotico liquido y les tengo que dar con la jeringuilla. Hoy ha sido mi primer dia y he flipado como un pepino al ver que empezaban a babear y tirar espuma por la boca!! Que susto madremia!! He llamado al vete corriendo y me ha dicho que es normal, que cuando no les gusta hacen eso, uff!! Despues, ha limpiar toda la casa de babas. El quote]
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 02-April-2008 : Valencia : 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Pobrecita Cosita pequeña!! Cuando me dieron aceite de parafina para el estreñimiento de Ari, tampoco le gustaba, pero descubri que lo que no le gustaba era el modo de darsela con la jeringuilla. Se lo puse en un platito y se lo acababa todo, pero con el antibiotico, babas, babas y mas babas sin contar con la lucha que supone darselo, claro.. Estos bichines, con lo listos que son y lo rebeldes que seponen... |
| | |
![]() | ![]() |