![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues saber se que se resfrían, y normalmente estornudan, también es verdad que hay veces que los jodíos roncan, según en que posición pillen para dormir... si mal no recuerdo Nergal cuando era peque estuvo un tiempito respirando como dices, luego se le quitó a lo mejor era un resfriado
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
anakin de los tres a cinco meses aproximadamente me asustaba con la respirancion tan ruidosa, luego se le quitó bastante. Tal vez sea cosa de la edad solo, que cuando son pequeñitos se nota mas todo. (las cacas, la respiracion, el ronroneo) Aunque no se si tu gato es pequeño. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2008 Ubicación: Villa del alba-Madrid Mensajes: 231 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Isis y Blackie |
Jajjajajaja que graciosos estos roncando,para comerselos. ![]() Mi Blakie a veces tiene pitos al respirar,pero me ha dicho la veterinaria que no preocupe. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dormido, respiracion, ruidosa |
| Herramientas | |
| |