![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues quizás por eso, porque está solo bastante tiempo. Y pretende llamar la atención. A veces hay gatos que cuando por ejemplo les bañas y no les gusta, orinan y defecan fuera de su cajón... a modo de protesta a lo mejor no se le limpia el cajón de la arena con asiduidad, y busca otro sitio para el pipi. Puede ser que no este esterilizado y esté marcando porque tiene el celo yo lo que haría sería cuando encuentro la orina en el sofa o en otro sitio que no sea el suyo, limpiarlo con papel de rollo de cocina, o impregnarlo, dárselo a oler en los morretes, y reprenderle en tono ce voz alto, que él note que nos disgusta esa actitud e inmediatamente llevarlo aunque sea a rastras al cajón. también pudiera ser que por sus múltiples problemas de salud tuviera alguna clase de incontinencia... podría ser también. dile a tu familiar que lo lleve sin falta al veterinario y que le plantee todas estas cuestiones, para dirimir si s un transtorno psiquico, físico, o una simple rabieta. suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: barcelona Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: mi gato Riku,y 2 perikitos Chiki y Moñas |
Buenas, soy la dueña de este bicho de Riku jejeje Aver le komente a mi vete por k se devia este karakter, y m kontesto "kada gato es un mundo totalmente distinto", amos, k son manias k a mi señor gato le a entrado.... Emos pensado en sedarlo, pero seria imposible,por k si le tuviera de dar pastilla se la tendria k mezklar kon la komida, y Riku enkuentra todas y kada uno de los trozo y los tira fuera de su plato.Y a palo seko (meterle la pastilla directamente a la boka sin nada mas...), solo funcionaria una vez, por k no se hacerkaria mas ami ...(por experiencia..)tampoko puedo pincharle, por k una vez intentaron vakunarle , y primero lo tuvieron k sedar pa luego pinkarle (y pa sedarlo tuvieron k estar media hora para poder pincharle ...y por eso kasi le da un atake d nervios...al pobre gato) asi k toy desesperada, por k ayer mismo intendo mearse en mi chaketa... aver si m podeis hechar un kable, por k al vete no lo puedo llevar por eso, aria sufrir al animal... ciaooo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: barcelona Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: mi gato Riku,y 2 perikitos Chiki y Moñas |
uuuooo, ok gracias Mire-chan! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| riku |
| Herramientas | |
| |