![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y ahora, metiéndonos en el tema. Resulta que una amiga tenía un gato (que se le escapó y no ha vuelto), que cuando ella le ponía una chaquetilla de estas para mascotas, el gato comenzaba a andar de espaldas, y se caía de lado al suelo. Mi pregunta es (ya hacía mucho que no preguntaba nada xD), ¿por qué le pasaba eso? ¿Sufren algún tipo de desorientación al llevar algo puesto? En fin, aquí sentadito espero sus respuestas ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que simplemente es que les molesta llevar algo encima. Imagínate que estuviéses, como Brego , acostumbrado a vivir sin pantalones y un buen día alguien te pusiera unos...sería raro verdad? Pues lo mismo, ellos nacen "vestidos" y viven así toda su vida, si les pones algo nuevo les resulta raro y se comportan raro.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A Misi le pasa lo mismo con el arnés , la bajamos un día al jardín y va arrastrando la panza y no hay quien la mueva, es por el miedo a lo desconocido, sinembrago Neve es como un perrito , anda contigo como si nada, el problema es que no podemos sacarla con sol o sea que se tiene que conformar con la terracita un poco al día.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A ver, puedo entender que te parezca raro, pero de ahí a caerte de lado o andar de espaldas... :S Si a Brego le pusiesemos de repente unos pantalones, tranquilo Brego, sólo es una hipótesis, no creo que el muchacho nos empiece a hacer el pino ni nada :S
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, ropa |
| Herramientas | |
| |