![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo siento mucho, Roqui! Espero de verdad que este nuevo veterinario se esfuerce un poco más por ayudar a Roquito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siento no poder ayudarte. El unico caso que tuve de sangre en la orina fue de cristales de estruvita, que si fuese eso ya te lo habrian diagnosticado a la primera. Animo, que a la tercera va la vencida. Ya veras como este vete nuevo si que da con el problema y te deja a Roqui como los chorros del oro. Cuentanos como va la cosa porfa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
roqui lo de las calvas creo que seran hongos, los he vivido ya tres veces con mi bigotudo, si son calvas redondas ten por seguro que seran hongos consulta a un veterinario y que le haga un cultivo cuanto antes mejor, de momento le puedes aplicar betadine ya que es antifungico a mi gato despues de medicarlo para los hongos el tiempo maximo le volvieron a salir y me dijeron que ya no le podia m,edicar mas que eso le castigaria el higado asi que me dijeron que le aplicara betadine con eso y mucha paciencia ya esta al 99% curado solo queda un pequeñito topo, sobre lo demas no puedo ayudarte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo solo te puedo ayudar en el tema alergias. Tal como te han dicho que hagan cultivo para descartar hongos. Si se descartan hay una cosa que pocos vetes conocen que se llaman: PRUEBAS DE ALERGIA. Es que son mas aficionados a chutar corticoides (adiós defensas) que a buscar la causa de la alergia. Lo primero que debían hacer es cambiar pienso (a menos que tenga que tomar alguno ya por prescripción veterinaria, claro) a hipoalergenico. De todas formas la alergia de Golfo no se parece en nada, simplemente se rasca, la pieles e le enrojece. Otros gatos que conozco con alergia se hacen heridas, pero calvas redondas con bultos nunca.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, orientar, regu, roqui |
| Herramientas | |
| |