![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pobre Nakia!!! joooo, yo no tengo ni idea pero a ver si te dicen algo pronto k debes estar desesperada, al menos yo lo estaria. Un besito y k no sea nadaaaaaaaa!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi me pasa lo mismo, me pongo muy nerviosa con estas cosas, pero mañana le llevas al vet, y el te dirá mejor que nadie. a mi gordo le ocurrió hace unos meses lo mismo (mi primer post era una consulta sobre esto) debajo del cuello y encima de la pata, sin ser calva, como una superficie de piel con eszema, endurecido, como si fuera una postilla, pero blanquecina. temi fuera tiña, y lo llevé al vet, que le paso lampara y me dijo que no, que no sabia exactamente a que se podia deber.ç a los pocos dias desapareció. el tampoco se resentía. mañana te dirá el vet, tranquila, más yo no te puedo decir. por esta noche no vas a poder hacer nada, por que preocuparte...puede ser una especie de alergica de contacto, o algo así, algo con que se rozó o toco con la barriguita, no tiene por que ser tiña ni nada parecido. pero se mira por prevención y quedarse tranquilo... nada puedes hacer hasta mañana, por que pasarlo mal???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola , ,pues a mi gatita le pasa igual, tiene una calva en la pata trasara, y se rasca un monton,la he llevado al veterinario , y aunque le ha hecho un cultivo , y aun estamos en espera de resultado, tiene tiña (hongos), lo sabemos mas que nada porque me lo ha pegado a mi, y me lo ha dicho el medico ,y yo no tenia nada, hasta que hace 2 semanas me hice con la gatita, no tiene porque ser tu caso tambien el mismo,pero te lo digo para que tengas cuidado con las otras gatitas, y no se lo pegue Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |