![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
echa un vistazo a este hilo que despejará todas sus dudas... y fÃ*jate en las fotos y comprueba la dentición de tu ñaño...luego nos cuentas loq ue has visto.... y guardalo para ponerlo debajo de la mantita... a ver que pasa... http://www.foro-gatos.com/f34/senda-...to-perez-2548/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco |
hola! lo de los dientes es normal, mi simba también se los tragaba y yo no me di ni cuenta. una amiga mÃ*a que es veterinaria me ha dicho q se nota si un gato tiene fiebre tocándole las orejitas...si están calientes, hay q comprobar con el termómetro. te habrás fijado en q sus orejas suelen estar mucho más frÃ*as q el resto del cuerpo... pero no te preocupes! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() : 26-March-2008 : Asturias : 29 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gati y Xana (que ya no está) |
Bueno, yo creo que la mejor opción para la fiebre es, por desgracia, el termómetro anal, pues, aunque sÃ* que es cierto que por lo general las orejas están más frÃ*as que el resto del cuerpo, también sucede que se les templan, e incluso se calientan un poco por las puntas, cuando están muertos de sueño.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Jo, yo todavia me acuerdo de la primera vez que vi que se le habia caido un diente a mi gorda jaja Cuando estoy jugando con ella tiene la costumbre (y cuando era pequeña ni te cuento) de enroscarse a mi brazo y morder en plan suave dando golpecitos con las patitas de atras, ya os imaginareis a que me refiero. Bueno, pues en ese momento de descontrol total dando brincos a diestro y siniestro de repente me encuentro un diente en la mano... CATASTROFE MUNDIAL!!!!!!!! Me empece a echar las culpas, que si soy una bestia jugando y ya le he fastidiado la bocaaaaaaaaa, que si mira que pequeña es y esta desdentada por mi culpaaaaa Ay... ilusa de mi, menos mal que descubri poco a poco que se los tragaba, sino me da algo Por cierto, ese dientecito lo tengo guardado, ese momento era para recordar ![]() Ahora si que tiene mal los dientecitos la pobre... hace un año o asi le diagnosticaron gingivitis, asi que tengo que estar vigilandole cada 2x3 como lleva las encias, dientes mas sueltos de lo normal... asi que edito para aprovechar a hacer una preguntita ya que estoy... ¿alguno de vuestros mininos tiene lo mismo que la mia? ¿como lo estais llevando? : Hacer una pregunta |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| dientes, sos |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Dientes y aliento | zoilaa1983 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 16-Sep-2008 20:09 |
| A mis gatos se les cae los dientes!! | alex | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 16-Jul-2008 16:18 |
| Cuando Se Les Cae Los Dientes?? | alex | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 29-May-2008 09:01 |
| Los dientes ¡AU! que daño | edujr181 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 12-Apr-2008 12:13 |
| salen los dientes!!! | Chats | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 06-Apr-2008 18:56 |