![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Soy carmen de nuevo...y amenazo con volver!! Al final me decidi a adoptar al gatito abandonado sin mama y ahora tengo 2 en casa!!! ![]() Me lleve los dos porque el chico me lo pidio como favor...necesitan casas de acogida y no dan a basto! Los gatos son muy bebes da mucha pena que no tengan a su mama! El caso es que tendran +o- 1 mes (semana arriba abajo) y me dijo que los alimentara con una toma por la mañana de biberon o otra por la noche.Ya empiezan a comer pienso (uno mas que otro) pero prefieren el bibi.... 1 es poca cantidad de comida???!! 2 Las cacas las hacen un poco liquidas! Es normal? 3 Nunca les vi tomar agua 4 Uno ya ha ido solo al arenero, el otro me mira...y algo me decia que queria ir, asi que lo lleve e hizo caca...debo llevarlo...verdad? o tiene que aprender a ir solo? 5 Esta noche han dormido genial...y yo mas , pero en cuando me ven se ponen a maullar mucho...es normal? Que me indica tanto maullar? tendran hambre, frio....aysssss que de dudas!!!!!!!!o es algo que hacen todos los cachorros?6 No los quiero maleducar, se que es muy importante esta etapa CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy voy a acercarme al veterinario como toma de contacto y los llevo mañana sin falta! Como son tan pequeños me da mucho miedo hacer las cosas mal!! ![]() Gracias a todos!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Hoy les lleve al veterinario y dice que estan muy bien aunque cuando le comente que uno hace caca suelta me pidio que le llevara muestras...el probleme es que hace tan poquita caca (apenas una gota),tan liquida y fuera del arenero que no la he podido pillar!!! ![]() Estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis niños tienen coccidios!!!!!!! (parasitos intestinales) Estoy desesperada intentando que tomen las medicinas...pero son tan pequeños...es muy complicado!! Algun consejo?????????? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
0.3 ml de septrin infantil cada 12 horas (jarabe) lo he intentado con la jeringuilla que me dio el veterinario pero es mision imposible!! Tambien me ha dicho que si sigue con caca suelta le de una gota de fortasec liquido y que cuide que no se desidraten asi que me ha recomendado que le de gotas de suero! Como lo veis?! He vuelto a darles biberon (mañana y noche)porque aun no estaban bien destetados y tengo miedo que no tengan suficiente alimento! Por favor ayudarme!! Tengo que darles las medicinas, pero son tan pequeños que tengo miedo de hacerles daño intentandole abrir la boca!! Gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |