Hola buenos dias, es fantastico encontrar este foro donde poder resolver tus dudas muchas gracias a todos y a todas de antemano.
Tengo desde hace dos años dos gatitos Perla y Apolo ,Este verano Apolo que es un persa bonachon y fabuloso dejo embarazada a perla que tambien es una persa tabby el parto fue este fin de semana fue la primera camada para las dos , pasamos mucho susto pero todo salio bien finalmente ,han llegado tres bichitos maravillosos , pero estoy muy preocupada al ser tambien para mi la primera vez tengo mles de dudas y lo peor creo que perla tambien,habia oido que las gatas son madres excepcionales pero mi perla se va cada vez que tiene una oportunidad de la gatera dejando alli a sus crias, cuando no esta comiendo ni haciendo sus necesidades yo la llevo para la gatera para que no tengan frio y coman sus niños pero una vez que terminan de mamar se va otra vez , he llegado al extremo de encerrarla en la cocina que es donde esta la gatera debajo de la mesa para que no los deje solos, pero por la contra si yo los agarro y ellos protestan viene corriendo me riñe y se mete en la gatera, ayer por la noche lleve la gatera para controlarlos al salon y de repente me asuste muchisimo agarraba a los cachorro por la cabeza y los sacaba de la gatera en una de estas le deje hacer y se fue corriendo para la cocina con uno de ellos en la boca y se metio debeajo de la mesa, entiendo que me queria decir que no quiere que esten en la sala. no se estoy muy perdida al final no peque ojo y dormi toda la noche con ellos en la cocina por si les hacia algo, los limpia y eso pero no se si esta todo bien estoy muy preocupada . Ahora tienen cuatro dias nacieron el sabado otra duda que tengo es que no han defecado ni orinado yo por lo menos no veo nada en la gatera , eso es normal . muchas gracias por anticipado a todos