![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | Os llevo leyendo lo de sacar de paseo al gato en varios post, y claro, a ver, yo no he visto a ningún gato de paseo por la ciudad (Madrid). Lo sacáis los que tenéis campito cerca? Los que vivís en ciudad a un parque? De verdad que los parques de al lado de mi casa están llenos de perrillos (cómo se lo pasan los dueños de cháchara sacando al animalín), pero ningún gato. En fin, que como nunca lo he visto, me quedo sorpendida. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mí me pasa lo mismo Aynara, también me sorprende Claro que por otro lado, Mazi que tiene ahora 5 meses pesa dos kilos y medio... como siga a este ritmo, me da a mí que le llevo al vete con correa en lugar de en el trasportín! jeje Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo Al Mio No La Saco De Paseo, Sino Que Lo Llevo A Casa De Mi Suegra Que Tiene Otro, A Casa De Una Miga Que Tiene Otro, Mas Que Nada Porque Me Da Pena Que Este Solo En Casa Cuando Nos Vamos Para Muchas Horas, Asi Que Lo Cojo Nos Lo Llevamos Y Se Pasan Horas Y Horas Jugando Sin Parar, Asi Cuando Llega A Casa Esta Tan Cansado Que Solo Quiere Dormir Y Al Dia Siguiente Se Despierta Mas Tarde. Menos Mal!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros tenemos un patio ajardinado y un dìa sacamos a Misi al jardìn pero la pobre se aplasta de panza y pasa miedo .Con màs salidas se acabarìa acostumbrando,pero tambièn tengo miedo a que se escape,y algùn perraco de los que hay por aquì le meta un bocado. Me quedo màs tranquila tenièndola en la terraza exterior. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| paseo, sacar |
| Herramientas | |
| |