![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al mio no le gusta nada ,se asusta de todo,ya lo intenté cuando era pekeñin pero lo pasaba fatal ,todo el tiempo maullando y no era plan. incluso lo intente en el chalé de una amiga pues era mas trankilo y tampoco.Ahora ya adulto menos ,cuando vamos al veterinario se pasa todo el camino con sus miausssss!y con una carita ke da lastima ![]() está deseando volver a casita el es feliz en su terraza tumbadito al sol.![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajajajaj ke vá pobre,además es mucho mas guapo ,aunke este tampoco está mal con la bokita cerrada todavia no se como se pone una foto propia, cuando lo averigue pondré una de mi bolita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo se lo comprè,pero me da miedo que se haga daño ,o se suelte. Nouka es cuquìsimo tu avatar ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Algo parecido le pasò a Misi con la terraza,en verano siempre que podìa ,con vigilancia estuvo en ella. Es que todos los dìas me lo pedìa ya.Al llegar el invierno lo pasò mal unos dìas,al llover querìa salir igual ,pero bueno se acostumbrò.Pero me daba mucha làstima ver como miraba atravès del cristal y me miraba a mi como diciendo ¿porquè?. ![]() ![]() :th_t hkiss2:Ahora ya vuelve a disfrutar de nuevo,no todo los dìas pero algo es algo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| paseo, sacarles, sinocomocuando |
| Herramientas | |
| |