![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mis abuelos tienen un chalet y habia pensado llevar a los enanos este fin de semana, es un lugar seguro pq hay vallas altas (aun asi no les quitaria ojo) y tienen arboles para trepar lo que quieran! Creeis que es bueno que los lleve? Tienen un mes y dos semanas. He leido comentarios de gente que opina que es mejor no sacarlos de casa y estoy confundida ![]() Gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No estan vacunados aún. Los estamos tratando de coccidios (parasito intestinal) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si no están vacunados y estas tratándolos por que están parasitados por coccidios no deben salir al exterior bajo ningún concepto. No se trata de si deben o no salir de acuerdo con nuestros ideales de lo que es la felicidad de un gato, si no de su salud. En este momento sus defensas se están formando y sin vacunas, y con medicacion no es para nada recomendable.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pensais, salir, salirque |
| Herramientas | |
| |