![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
le pasa que el olfato le dice que hay olores nuevos y ricos encima de la mesa, y a ella no le importa que no le hayan invitado a subirse a todo lo alto. ella va, y saca algo...pues mejor!!!! para nuestra fortuna, nunca les ha interesado la comida nuestra, no sé el por qué!!!! lo unico que te puedo decir, es que has hecho bien bajandola veinte veces o tantas como haya subido. pero yo te recomendaria que no la dieras sustitutivos de carne en salsa, porque lo va a entender como un 'premio', y dará el coñ*zo todas las noches para llevarse bocaditos en salsa 'por la cara'... ellos no entienden el mecanismo: solo hay algo en su cerebro que dice 'comida'...allá voy... ¿por que casi todos los gatos van corriendo a la cocina detrás de una cuando se abre el frigorifico????...si de cien veces que se abre solamente una (o ninguna) les cae algo de jamon de york????... da igual...ellos estan alli...'porsiaca'... no le des nada... si uelve a repetir eso de subir a la mesa, bajala y si se pone muy pesada, la aislais durante la cena... yo al menos lo haria asi!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Mi anakin en la mayoría de veces ... digamos que nos acompaña en la mesa como bien dices tirandose a los platos, subiendo al sofá y metiendose entre la funda y el mismo, y de otras formas variadas. Mi teoría es que lo hace para llamar la atención... cuando lo bajamos al suelo se tumba un ratito y le acariciamos ahí... y al rato, vuelta a empezar. Yo si les doy comida casera, pero en muy poca cantidad... como para que maten el gusanillo. No tengo problema porque lo que mas les gusta es su pienso, y algunas latitas. Solo le doy de probar alimentos que no son perjudiciales, y dos o tres pizquitos... hoy por ejemplo, ha probado la cantidad de un garbanzo de tortilla. Un saludo PD: sin contar que son golosos por naturaleza y no hay nada en casa que pueda escapar a su control!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| loka, vuelto |
| Herramientas | |
| |