![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 07-June-2008 : Burgos : 944 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kimi y Simba. Zeus en el cielo de los gatos. |
Hola a todos, lo de las babas en mi caso es un problema, Zeus está enfermo, tiene FIV o inmunodeficiencia felina, y está enfermo crónico de la garganta y esófago, por lo que no puede tragar bien la saliva que genera y siempre está con la baba colgando... mi pobre, cada dos por tres detrás de él para limpiarle... y tenemos el parqué... Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Con respecto a lo que comenta paqjo, mi gato este fin de semana estuvo malo por que se comió algo que le obstruÃ*a el intestino, se le veÃ*a todo lleno de gases en la radiografÃ*a. Y también babeaba, según la veterinaria, por las nauseas. Pero vamos, no creo que sea tu caso Lara, como bien te han dicho, tu gato babea por los mimitos. El mio no me ha babeado por mimitos todavÃ*a la verdad, el dÃ*a que lo haga se me caerá la baba a mi también.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 17-July-2008 : 10 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nika & Isis. |
JAJAJA q monadaaa A mi gata Isis, la pequeña de las dos que tengo, solia pasarle pero era por las glandulas salivares..y se le inchaban los labios y todo XD petro ya se curo ajaj |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| baba, cae |
| |
| ||||
| thread | ||||
| PA CAERSE LA BABA. mirad este video | roqui | Fotos y videos de gatos | 19 | 26-Sep-2008 21:06 |
| Cachorrita apática, con baba y mal aliento | Indi | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 10-Jul-2008 03:33 |