Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

04-Jun-2008 #11 ()
Ex-miembro

: 26-May-2008
: argentina
: 220
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.
Respuesta: Se le cae la baba!!!

pobre tu gatita pagjo lo bueno es que simpre hay cura para todo y o importante es que siempre estamos alertas si pasa algo,lo de la rabia,dije por que me preocupe jeje..

04-Jun-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Buenooooooooooo,
Agradezco a todos las experiencias y consejos,es bueno saberlo y controlarlos.

Albaricoque está normal,hace sus caquitas y todo como siempre,sólo se le cae una gotilla por el lateral de la boca porque se queda con la boca un poco abierta de lo grogui que está! además le ha pasado sólo una vez de taaanto mimito matinal!!

Besotesss

Por cierto,pregunta,lo hace todo deprisa,comer,beber,correr.....pero a veces después de beber agua muy deprisa le entra como un poquito de tos y me asustaaa! Son sólo unos segundos,pero no sé que puede tener que ver el agua....

05-Jun-2008 #13 ()
Recien llegado

: 05-June-2008
: Bilbao
: 3
Mis mascotas:
Lord Gato, Elur (la gata de mi novio) y Lili Marlene

yo tengo un gato de dos años y nos dimos cuenta uqe cuando se despertaba de sus muchas siestas tenia una babilla cmo la q tenemos nosotros cuando dormimos tan taaaaan agusto. al principio pensamos k era x eso, pero nos empezamos a preocupar (nos gusta cuidarle mucho mucho mucho) le llevamos al veterinario. nos dijo k no era na, solo k iwal abiamos cambiado un ambientador, una planta o algo de su entorno y x eso l pasaba. cuando llegamos a casa nos dimos cuenta k mi padre abia cogido una fragancia distinta d ambientador. fue cambiarla y asunto arreglado, asi k don't worry pnsad un poco si abeis cambiado algo d la casa y punto, posiblemente s acostumbre

05-Jun-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 12-April-2008
: SEVILLA
: 1.569
Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

es q cualquier cosa q le pasa a nuestros gatos nos pone de los nervios ajjajajaj.Somos un poco alarmisttas ,yo el primero

05-Jun-2008 #15 ()
Ex-miembro

: 03-June-2008
: Madrid/Albacete
: 117
Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca

Hola! =)
Lo de la rabia es muy exagerado,los animales se vacunan tambien,y cuando se tiene la rabia en cualquier animal no es babeo lo que cae (es una mezcla y se ve perfectamente lo rarita que es).No hay que alarmarse tanto,veo muy bien el comentario de Paqjo puesto que cuenta una experiencia y nos previene pero nunca alarma,la verdad que no debemos descuidarnos con la malta por lo que parece.
Por cierto Lara muy mimosito tu gatito,jeje el proximo dia comprale un babero,eso si seria como para morirte..... =)

05-Jun-2008 #16 ()
Ex-miembro

: 26-May-2008
: argentina
: 220
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

:
Por cierto,pregunta,lo hace todo deprisa,comer,beber,correr.....pero a veces después de beber agua muy deprisa le entra como un poquito de tos y me asustaaa! Son sólo unos segundos,pero no sé que puede tener que ver el agua....

¡no sos la unica lara!!! mi gato come apurado y despues tengo que ver que pasa!

07-Jun-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 07-June-2008
: Burgos
: 944
Mis mascotas:
Kimi y Simba. Zeus en el cielo de los gatos.

Hola a todos, lo de las babas en mi caso es un problema, Zeus está enfermo, tiene FIV o inmunodeficiencia felina, y está enfermo crónico de la garganta y esófago, por lo que no puede tragar bien la saliva que genera y siempre está con la baba colgando... mi pobre, cada dos por tres detrás de él para limpiarle... y tenemos el parqué...
Saludos

09-Jul-2008 #18 ()
Usuario habitual

: 07-July-2008
: Málaga
: 1.416
Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

Con respecto a lo que comenta paqjo, mi gato este fin de semana estuvo malo por que se comió algo que le obstruÃ*a el intestino, se le veÃ*a todo lleno de gases en la radiografÃ*a. Y también babeaba, según la veterinaria, por las nauseas.

Pero vamos, no creo que sea tu caso Lara, como bien te han dicho, tu gato babea por los mimitos.

El mio no me ha babeado por mimitos todavÃ*a la verdad, el dÃ*a que lo haga se me caerá la baba a mi también.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

17-Jul-2008 #19 ()
Recien llegado

: 17-July-2008
: 10
Mis mascotas:
Nika & Isis.

JAJAJA q monadaaa

A mi gata Isis, la pequeña de las dos que tengo, solia pasarle pero era por las glandulas salivares..y se le inchaban los labios y todo XD
petro ya se curo
ajaj

baba, cae

thread
PA CAERSE LA BABA. mirad este video roqui Fotos y videos de gatos 19 26-Sep-2008 21:06
Cachorrita apática, con baba y mal aliento Indi Alimentación, cuidados y comportamiento 1 10-Jul-2008 03:33

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32